Lo de vestidor es cuestión de gustos. Pero bien que el resto esté bien.
Adjunto la planta baja.
El baño ahora es casi igual que el segundo baño de nuestro apartamento. Así que debería encajar.
En el pequeño vestíbulo hay casi 1 metro de espacio entre el Pax y la pared, además he cambiado la puerta. En un lado he colocado una estantería de 25 cm de profundidad.
La sala de servicios sigue siendo de casi 8 m² y debería ser suficiente para una bomba de calor aire-agua y futura instalación fotovoltaica.
Debajo de la escalera también está mi deseado trastero para cerveza y demás.
En la cocina he conseguido colocar una cocina de 390 cm de ancho. Incluso tras el yeso y demás deberían caber aquí 360 cm o 6 módulos de 60 cm. La isla mide 180x110 cm. La distancia entre la isla y la fila es de casi 120-130 cm. El frigorífico independiente (95x75 cm) también cabe.
En el salón/comedor cabe nuestra mesa (180x90 cm) + 6 sillas. El sofá mide 320x275 cm. Así que también encaja.
Solo con la chimenea aún no estoy decidido. La he colocado provisionalmente allí. Pero la chimenea desembocaría justo junto a la mesita de noche del dormitorio. Preferiría que fuera en la esquina de una habitación infantil.
Personalmente me gusta mucho. Pero también estoy abierto a sugerencias.
La escalera sigue recibiendo luz, a través de la puerta de la cocina y la propia ventana (planta alta).