La casa tiene demasiada profundidad. Más ancho (y menos profundidad) crearía mejores espacios.
Encuentro la cocina horrible para amueblar, demasiado alargada. Así no funcionará una cocina moderna con isla. Al menos cerraría el acceso directo al comedor o, si debe quedarse, lo pondría en el centro para poder colocar la cocina en ambas paredes largas. Pero incluso eso no me gustaría personalmente.
La oficina de arriba es realmente un desastre. Es simplemente un trastero, pero con el sótano es innecesario.
La sala de estar también es difícil de amueblar. Ya se ve con el pequeño sofá dibujado. ¿Cómo vas a poner un sofá en L adecuado para una familia de cuatro y a la vez orientado hacia la televisión? Además, el sofá está delante de una ventana de suelo a techo. ¿Para qué sirve eso?
El mirador parece más bonito desde fuera, pero dentro de la casa no aporta ningún valor añadido. En la planta baja probablemente será una esquina cara para poner flores, y las esquinas extrañas en las habitaciones de los niños tampoco son útiles. Por eso el mirador es un gasto caro.
La escalera justo al lado de la puerta también es cuestión de gusto.
A mí me faltaría espacio para un guardarropa.
Arriba al menos abriría el vestidor desde el pasillo. Quitaría la puerta al dormitorio, pondría la ventana en el centro y de tal forma que se puedan colocar muebles a ambos lados. Como vestidor es demasiado pequeño, es más bien una habitación armario. Y si se saca el armario del dormitorio principal, me parece que ese ya es bastante grande.
Me gustaría ver el baño de la planta alta en vivo.
En resumen, no me gusta nada. En cada habitación hay algo que criticar. Por eso empezaría de nuevo y daría a la casa más ancho. No sé si el terreno lo permite.