Hola,
perdona por la respuesta tardía. Hemos estado fuera todo el fin de semana. La propuesta de kbt me gusta bastante.
Adjunto el plano completo de la planta alta. Aún es posible realizar cambios, ya que podemos mover las paredes. Sin embargo, debido a la escalera con descansillo, toda la distribución está un poco predeterminada. Es decir: la escalera con descansillo debe permanecer en ese lugar. El resto es teóricamente variable.
En el lado norte se encuentran el baño junto con el vestidor. Lo hemos hecho así a propósito, porque por ese lado pasa una calle y no queríamos dormir mirando hacia esa dirección.
La logia en la oficina la hicimos por 2 razones:
a) estética exterior
b) oficina luminosa con balcón utilizable. Más adelante se convertirá en una habitación infantil.
El baño tampoco me parece del todo óptimo (por favor NO prestes atención a los sanitarios, es solo un ejemplo del planificador, definitivamente NO lo haremos así). Pondremos la bañera frente a la banda de luz. Una pared en el extremo, de modo que a la izquierda en la esquina se colocará la ducha y moveremos un poco la ventana. Los lavabos estarán frente a la banda de luz (es decir, al entrar a la izquierda) y el inodoro arriba a la derecha en la esquina. Abajo a la derecha está el conducto para la ropa sucia.
Estoy a la espera de comentarios.
Ah, y no, no construiremos con Ytong sino con Poroton. Muro simple de 36,5 cm.
Y construiremos techo plano, es decir, sin inclinaciones en el techo. Inicialmente se planeó un sistema abierto en el vestidor. Solo un armario en un lado, el otro lado abierto.