herufbay
30.03.2020 07:26:48
Se han calculado amortiguadores de 30000 y así también se cubren partidas eventual, incluso enchufes.
Con 40000 los costes accesorios de construcción también están por encima del promedio. Al menos están por encima de los costes accesorios necesarios en la tierra de construcción barata de Baja Sajonia. Si eso es suficiente en BY, no tengo ni idea.
Sin embargo: no hay cocina, no hay revestimientos de suelo en este cálculo. No hay trabajos de pintura.
Faltan varias cosas, pero que se pueden cubrir con el amortiguador. Para Bookstar ni siquiera hay personas que ganen menos de 100000. Probablemente ni las vea.
Así que, muchas cosas son posibles, pero no con este presupuesto, en el que ya faltan muchas cosas.
No se pueden cerrar los ojos ante eso
Zona exterior (protección contra salpicaduras es necesaria, ¡terraza también! Entrada y cochera no. ¡La cocina es necesaria! ¡También trabajos de pintura y revestimientos de suelo!
Si hay trabajo a tiempo reducido por corona, puedes hacerte un nudo corredizo, el vecino quiere la valla, es decir, también puedes reclamar tu obligación.
Y entonces la pregunta: ¿de dónde sacar un terreno con un límite de 130000? ¿Qué haces si el informe del suelo requiere un sobrecoste de 15000-20000?
El trabajo a tiempo reducido no me afecta como funcionario, por lo que la parte financiera está asegurada. Lo mismo para mi esposa.
El terreno de 130000 incluido ENK es una simple estimación. Si tenemos suerte, incluso conseguiremos uno más barato. Pero con mala suerte, ninguno o uno que sea más caro (entonces el proyecto estaría muerto de todas formas).
Cocina, muebles, etc... ya los tenemos todos en nuestro piso de alquiler, al que nos mudamos hace solo dos años tras la construcción nueva. Por lo tanto, la cocina y los muebles están casi nuevos. Todo eso va a la casa, por eso veo los costes de adquisición como bastante bajos.
Nos conformamos con lo absolutamente estándar. No mover paredes, no bañera más cara, azulejos del programa estándar, etc... Aún así he calculado el amortiguador con 30000, aunque no tengo intención de expresar deseos especiales y con ello causar costes adicionales.
Si conseguimos el terreno que tenemos en mente, los 40k de costes accesorios de construcción también están bastante altos. El terreno ya está totalmente urbanizado y es absolutamente llano. A la izquierda y derecha hay terrenos ya edificados que no presentan anomalías según los informes técnicos.
La terraza y el carport los haré por cuenta propia, igual que suelos y empapelados. Aquí solo se incurrirán en los costes de materiales.