gregman22
05.08.2022 18:11:47
Hombre, se le dijo que eso no cuadraba mucho y aun así ahora vuelve a enumerar premisas de las que uno debería liberarse.
Entonces es totalmente mi error. Reconozco que describí mal las distribuciones de los espacios. Parece muy rígido, pero no debería ser así. En realidad solo quería resumir nuestro estado actual de ideas. La asignación de las plantas se refería a la estructura. Pero el sentido de este cuestionario era el "nuevo comienzo" y mi deseo era/es que de aquí surja un nuevo punto de partida, con una distribución completamente nueva... Por ahora solo quería considerar las habitaciones como un deseo.
¿Podemos seguir trabajando así?
Entonces reconozco el terreno y recuerdo que, después de que nadie pudo atender tus deseos, el terreno también se mostró en otro foro. Creo que allí también hubo un revés. Luego buscas un contratista general que acepte al principio, porque claro quiere ganar dinero con un encargo lucrativo, sabiendo que muchas cosas no son posibles. Quizás desde el principio se comunicó que con el techo?! Pareces ser muy persistente, lo que no es necesariamente ventajoso si se ignoran las indicaciones de problemas.
Hmm. Pues en eso tengo que contradecirte en parte. Sí, discutí el terreno en un hilo, y paralelamente abrí 1 o 2 hilos más sobre terrenos. Pero no inicié la discusión en ningún otro foro, solo aquí.
No se comunicaron problemas con el techo en aquel entonces.