Nueva casa unifamiliar - ¡Acompáñanos en esto!

• Erstellt am 04.08.2022 16:13:11

AllThumbs

01.01.2023 17:52:40

Ajá, así que empiezo a planear mi casa cuando el niño 1 tenga aproximadamente 2-3 años. La planificación, por supuesto, también debe estar bien pensada, para así arrancar al niño de su entorno social justo a tiempo para la entrada escolar. Pero seguro que la distribución de los espacios lo apreciará. Realmente no hay palabras...

i_b_n_a_n

01.01.2023 17:52:57
pues, tus oraciones a veces muy enrevesadas y tu manera de expresarte "explayada" pueden causar de vez en cuando malentendidos ;-) si no se lee todo dos veces con detenimiento. A mí también me sorprendió el "Angry-Button" y solo puedo explicarlo con mi explicación anterior.

gregman22

01.01.2023 19:07:25
Discusión interesante. Estoy realmente agradecido por todas sus aportaciones y he aprendido mucho de ustedes, solo en esta larga discusión.
Una cosa que he aprendido de ustedes es que construir una casa implica muchos compromisos y consideraciones.
Terreno, plan de construcción, presupuesto, y demás.

El tema mencionado arriba "casa más temprana vs. casa más tarde con niños ya crecidos" para mí entra exactamente en esta categoría. Simplemente pensamos diferente aquí. Las circunstancias externas para la compra del terreno y las condiciones privadas encajan perfectamente en este momento para iniciar el proyecto. Además, no nos interesa esperar hasta los 40-45 años o más para construir la casa, siempre que sea financieramente posible. Tenemos ganas y energía para construir aquí y ahora, así que lo hacemos. Los niños son muy adaptables y pueden crecer en cualquier entorno. De lo contrario, habría un gran problema en muchas regiones de este mundo. Solo me importa anticipar e incorporar lo más posible las necesidades más relevantes de los niños en una casa, sin arruinar nuestro sueño adulto.

Myrna_Loy

01.01.2023 19:10:24

Entonces simplemente se contrata a un diseñador de interiores especializado en niños, que reestructure el ala infantil. Y lo digo totalmente en serio, gracias a mi experiencia con el 1% superior.

gregman22

01.01.2023 19:10:30
Quizás alguien se apiade en algún momento y responda a mis preguntas específicas reales :)

gregman22

01.01.2023 19:12:32

100% de acuerdo. Una oficina maravillosamente equipada hoy puede convertirse en X años en una habitación infantil impresionante.

Oben