Eso también significaría que tendríamos que hacer una pequeña parte para una terraza, ¿no?
No, con losetas basta. Puede que en algún momento quieran plantar tomates o hierbas. Así podrán cosecharlas fácilmente. Pero también se hace el mantenimiento del jardín mientras se cocina o entre el segundo y tercer café de la mañana.
Apuesto que allí también se instalará algún rincón para sentarse en el jardín.
¿Puedes explicarme el cuadrado abierto de la cocina? ¿Está el cuadrado abierto hacia la sala y el pasillo? ¿Dónde colocarías, como muchos critican, el guardarropa?
Ahí está el guardarropa. Soy partidaria del guardarropa: ¡60 cm por persona! No sé qué piensan los demás aquí, para quién o para qué debería ser un guardarropa grande. Lo que está dibujado debería ser suficiente para sus necesidades.
El símbolo del cuadrado con un círculo es una lavadora.
Yo lo diseñaría abierto hacia la zona de estar… tal vez con una pequeña península y la mesa junto a ella. Tendrías que preguntar a tus padres qué prefieren. Con la cocina abierta se aprovecha la ventana del guardarropa. Sin embargo, como mencioné antes, si la entrada tiene mucho tráfico con frío, eso puede ser una desventaja. Si los padres no salen constantemente a caminar o algo así, funciona para varias semanas al año. Y si vive una au pair allí, también sirve. No hay tanta ida y vuelta como en una familia.
¿Crees que el "nuevo" baño que propones no es demasiado estrecho?
Intentaría conseguir RBM 110cm. Hay baños muy estrechos sin ventana en Google. Lo cambié otra vez: baño al frente, para poder ir rápido del jardín al baño por la puerta trasera del pasillo, antes de orinar en la piscina.
Me llamó la atención la ventana entre el pasillo y la sala: ¿cómo es eso?
Sobre la sala: ¿cómo piensas amueblarla? A partir de unos 24 m², cuando pones sofás grandes delante de ventanas, se ve más espacioso que pegado a la pared (como aquí). ¿Dónde pondrás la TV? Ps: mucha gente aquí piensa diferente sobre separar el sofá de la pared y la ventana. Yo digo: si el espacio lo permite, con separación seguro.
Cambios en azul :)