gregman22
31.10.2022 11:09:46
Entonces, mirar el guardarropa cuando se relaja por la noche en la sala no es una buena idea.
¿Por qué uno querría mirar sus zapatos de invierno? ¿O la bolsa amarilla o la caja de bebidas que está aparcada allí temporalmente?
¿O por qué las amigas de tu esposa deberían verte despedirte por la noche mientras estás tirado en el sofá viendo la TV comiendo papas?! …
Sí, entiendo. En cuanto a arquitectura no es gran cosa (simplemente pintar el vidrio). En sí nos pareció genial el pasillo de vidrio, algo diferente. Pero la desventaja de la vista hacia la sala es ciertamente válida. También lo discutiré nuevamente con mi esposa.
¿Los diseñadores de interiores te muestran cuál es la mejor posición para sentarte frente a la TV?
Por supuesto que no. El trabajo del diseñador de interiores es más bien captar nuestras personalidades y preferencias para luego crear un concepto basado en ello. En principio me parece una idea encantadora, porque no creo que podamos crear un hilo conductor perfecto dentro de la propiedad (sobre todo a nivel de tiempo). El diseñador podría estar involucrado desde el inicio, dar consejos durante la selección de materiales, hacer renders, facilitar la elección de muebles y mucho más. Actualmente estamos escuchando a 2-3 empresas.
Mi sugerencia: arriba debería haber una pared divisoria entre la escalera y el pasillo. Creo que desde abajo también se vería mejor. En mi opinión, hay dos posibilidades.
No estoy seguro de si estoy interpretando bien la idea. La pared limita directamente con el dormitorio principal. Por eso creo que te refieres a una pared adicional en la escalera hacia los cuartos de los niños/oficina, ¿cierto? Actualmente no veo una necesidad adicional de aislamiento acústico hacia el dormitorio principal.
Además, cambiaría la sala con la cocina nuevamente.
Mi esposa y yo ya discutimos esto durante horas y la decisión es bastante definitiva. Vivimos más en la cocina que en la sala. Nos gusta la cercanía a la terraza. La cocina también está algo más separada (lo que también nos gusta). Nos gusta mucho la distribución tal como está ahora.