Nueva casa unifamiliar - ¡Acompáñanos en esto!

• Erstellt am 04.08.2022 16:13:11

gregman22

24.09.2022 19:34:22

Eso no lo excluyo en absoluto. Para mí no importa mucho si se llama nueva versión un nuevo borrador o reingeniería. Con la cantidad de puntos, de todas formas, terminará siendo una versión prácticamente completa nueva.

Lo entiendo. Solo queremos incluir el diseño desde el principio para poder imaginar mejor el resultado.

11ant

24.09.2022 19:45:55
Ojalá el planificador comprenda esta revelación. Ahora soy yo quien no lo entiende.

ypg

24.09.2022 22:29:06

Muchas ideas/implementaciones me parecen inmaduras.

Por ejemplo, ¡eso! ¿Por qué llevarse algo AHORA que ya era obvio ayer?

¿Puedo preguntar si no tienen que trabajar? ¿Siempre trabajadores nocturnos?

gregman22

24.09.2022 23:01:34

¿Porque a veces el conocimiento llega después?

¿Qué importancia tiene eso? Pensé que deberíamos incluir preferencias personales y esto forma parte de ellas.

Antes de que venga la pregunta: No, no hemos heredado nada, ni nuestro ingreso cayó del cielo. Trabajamos duro y diariamente de 6:15 a 7:30 son nuestros momentos de tranquilidad con desayuno, noticias y comienzo del trabajo en la mesa del desayuno, antes de que siga una sesión de entrenamiento (gimnasio) y comience la jornada laboral (>10-12h).

Sunshine387

24.09.2022 23:42:00
Para eso no tienen que justificarse en absoluto, me alegro por cada uno que tenga la oportunidad de construir una casa/villa bonita según sus deseos. Mi consejo sigue siendo que deben revisar urgentemente la altura del techo. Porque 2,6 m de altura en obra gruesa significa aproximadamente 2,42 m después de descontar aislamiento, solera y revestimiento del suelo. Eso es demasiado poco en habitaciones largas (9 m). Muchos promotores ya tienen techos más altos (2,8 m). Porque de lo contrario, su casa al final solo resultará agobiante.

gregman22

25.09.2022 08:23:15

Eso debo preguntárselo de nuevo con detalle al arquitecto. En el plan de urbanismo hay muchas regulaciones al respecto. Él ha experimentado aquí para cumplir con las alturas y al mismo tiempo hacer que la planta superior (=ático) sea lo más habitable posible.

Oben