Aquí solo tengo 2 dudas prácticas: 1) ¿Realmente no tendré aromas de sauna en el baño, dormitorio y vestidor? 2) Puede que alguna vez organice una reunión con amigos y queramos usar la sauna en verano. Entonces todo ocurre en nuestro baño principal...
Los aromas de sauna están arriba, eso es cierto. Me encanta, y además el aire húmedo de la sauna bio mejora el aire seco de la calefacción. Lo dirijo intencionalmente al dormitorio. En mi caso: si estoy desnudo en la sauna con alguien, generalmente somos tan buenos amigos que también pueden ir a mi baño arriba. Pero si decides que sea abajo: asegúrate de tener al menos una salida al jardín. O un patio para sentarse afuera. Y claro, la ducha. Y calcula presupuesto para el diseño interior.
Sí y no. Las dos oficinas separadas (aunque pequeñas) son indispensables. También queremos ubicar en algún lugar la primera habitación de invitados, que luego se pueda convertir en habitación infantil, más una habitación infantil fija. Así nos ahorramos una habitación.
Exactamente eso quise decir. No se necesita un cuarto EXTRA para invitados ni sala de cine en la planta alta.
Gracias. No estoy seguro si la proporción es correcta. Sospecho que en la planta alta será bastante ajustado y tendré que recurrir a espacio en el sótano.
En el plano actual tienes 40 m² para dormir/vestidor y una habitación de invitados de 25,04 m². Si haces el dormitorio más pequeño y eliminas la habitación de 25 m² ¿no tienes espacio para 2 oficinas?
Creo que el nombre está simplemente equivocado. ¿Despensa!?
Una despensa pequeña seguro que no está mal si tienes espacio. Sin embargo, yo almacenaría mucho en el sótano, donde hace buen frío. Siempre que no le tengas miedo a subir escaleras ;-)