¿crear más calidad de vida en importantes habitaciones de sótano con una "excavación en pendiente" delante de las ventanas?
el patio de luz sería aquí, por ejemplo, el pequeño césped al este sobre la terraza del apartamento independiente. También se puede hacer una pendiente para un patio de luz en el sur bajo las oficinas.
¿no se podría alargar el balcón hasta el final de la casa, de modo que se acceda al balcón que sigue siendo separado y por ello privado a través de una puerta de balcón? ¿Como añadir otra L al existente?
Sí, eso probablemente se podría. Te refieres a la esquina oeste, que en realidad debería tener un pequeño techo ;) Me parecería más bien sin sentido tener un balcón junto a otro balcón y además en forma de L, cuando se tiene el jardín. No lo dibujaría así. Un balcón es el deseo del TE. Es asequible, así que lo recibe. Tendría la utilidad de salir un momento por la mañana y por la noche para el último cigarrillo, ¿pero para qué más? … También se podría secar la ropa bien. Pero ciertas cosas hay que tenerlas, quererlas y entonces uno mismo gana la experiencia. Aquí está en el centro, al suroeste, para ampliar el pasillo algo estrecho entre padres e hijos, y pensado y accesible para todos. En otro diseño, realmente lo puse en el dormitorio. No me siento cómodo con este diseño porque es grande en cuanto a superficie. Además, arriba me parece un poco apretado, debido al espacio aéreo. Pero quería mostrar que una casa siempre luce mejor cuando se juega con volúmenes que avanzan y retroceden. Una casa es más que un bloque, el arquitecto también es responsable del diseño.