hanse987
31.12.2022 16:52:40
La puerta en la habitación [Kind1] me parece demasiado estrecha. Si se quita el marco, no queda mucho vidrio. Las otras habitaciones al lado tienen al menos una ventana de techo.
A menudo, el niño número 1 no llega al mismo tiempo que el 2, por lo que, dependiendo de la edad, las habitaciones pueden intercambiarse.
Los siguientes temas nos preocupan actualmente - tal vez tengan ideas inteligentes y sugerencias:
[*Debido a la protección contra inundaciones, por supuesto construiremos un sótano con una piscina blanca y ventanas resistentes a la presión del agua. Con eso, para mí el tema estaba inicialmente resuelto. Esta semana un contratista general me sorprendió diciendo que tal vez tenemos que colocar todos los dispositivos técnicos (= sala técnica) por encima de la línea HQ100, es decir, por encima del sótano. Eso sería otra vez un desastre y es la primera vez que lo escucho. No he podido hablar con nuestro arquitecto porque está de vacaciones. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
[*] Quiero reorganizar un poco las habitaciones del sótano. Actualmente están previstos los siguientes componentes técnicos: armarios KNX con todos los actuadores, etc., técnica de red / armario de servidores, dispositivo de bomba de calor para bomba de calor geotérmica, depósito de agua (probablemente 600 l), unidad central de ventilación, armarios de contadores, almacenamiento fotovoltaico.
[LIST=1]
[*] En nuestro plano están previstos actualmente 2 cuartos técnicos de 24 m² + 13,5 m². ¿Creen que 24 m² son suficientes y puedo usar el segundo cuarto para otro propósito?
[*] Actualmente la sala técnica tiene una ventana de sótano. ¿Es estrictamente necesario por el calor residual, o se podría dar la ventana a otra habitación (cuarto de lavandería)?
No tenemos (todavía) hijos, pero queremos tener 2 a largo plazo.
Eso me deja realmente sin palabras. ¿Esperas que a los niños les guste la casa? ¿Qué tan absurdo es eso? Los niños deberían estar contentos y agradecidos de crecer en una casa tan hermosa. Por supuesto que uno planifica su casa como le gusta.