11ant
23.09.2022 16:15:09
Sí, tenía un recuerdo vago al respecto, pero hoy estoy demasiado perezoso para desplazarme hacia atrás por todo el hilo. Sin embargo, el conocimiento de "cuando llega el juramento, estoy muy lejos" conduce a "planificaciones de artista", pero no te preocupes, ahora no voy a "invadir el territorio de ", para encender la luz de advertencia sobre las estimaciones de costos :)Desde el principio estuvo excluido que el arquitecto nos acompañara hasta la fase de prestación 8. Debido a la distancia al objeto. Por lo tanto, solo realiza la planificación con nosotros y construye el puente hacia otros proveedores de servicios (por ejemplo, contratista general).
También existen personas con buenos ojos y buena capacidad espacial, no es necesario haber estudiado eso. Sin embargo, tengo la impresión de que la difusión de software tridimensional asequible ha hecho que la gente deje de pensar espacialmente por sí misma. Preguntar a la comunidad puede ser peligroso si no se puede clasificar con seguridad sus consejos.Eso me sacó una sonrisa. ¿De dónde vamos a tener esa experiencia? [...] Por eso pregunto a la comunidad aquí también por consejos.
No lo veo así en principio, pero consideraría también el contraste entre habitaciones de una sola planta y habitaciones abiertas al techo.Con un presupuesto así, ya deberías tener alturas de techo de 2,8 m o más.
Tampoco los klinker se limpian solos, partículas "patinan" toda fachada.Nunca hay que pintar o reparar los ladrillos klinker.
No considero que una McMansion Hell con volantes en formas (pseudo)estrictas sea una alternativa deseable.Sin buhardillas tenéis la calidad de estancia de una casa Town & Country al precio de una villa millonaria.