A mí me gusta mucho el diseño.
Me parece genial - gracias. ¡También viene bien recibir comentarios positivos!
En el ático igualaría un poco las habitaciones infantiles, si se desean 2
Quizás tengas alguna idea al respecto. Una de las habitaciones infantiles se formó así por la inclinación del techo y por la puerta de entrada (desplazada). ¿Cómo la igualarías aquí?
vale la pena reconsiderar el cambio entre el vestidor y el dormitorio
pensar en cambiar el vestidor y el dormitorio
¿Qué te lleva a esa propuesta?
En la versión contraria no nos gustó la inclinación del techo en el dormitorio, de todas formas hubiéramos eliminado la ventana del techo y el vestidor no era lo suficientemente grande (antes 1 lado del armario en el vestidor, 1 en el dormitorio). Además, pienso que en la versión actual la inclinación del techo se puede aprovechar muy bien con un armario hecho a medida por un carpintero.
-> tal vez puedas esbozar brevemente tus ideas para la planta superior - claro, solo si te apetece.
En la planta baja haría un poco más pequeño el salón, haré un boceto
Un boceto sería fantástico. Me cuesta imaginar tus propuestas para la planta baja en una versión final.
Además, imagino que a 38 m² le falta comodidad.
Creo que solo tenemos que tener en cuenta que no podemos mover las paredes entre las habitaciones de forma arbitraria debido a la estructura.
En la cocina pondría una puerta de terraza hacia atrás.
¿Dónde la pondrías? En medio frente a la ventana está el conducto de luz al sótano.
El apartamento independiente me recuerda un poco a una casa móvil. Funcionan por sí solas..
Funcionan por sí solas -> No estoy seguro si lo dijiste en sentido positivo.
¿Qué pasa con la piscina? ¿Tenéis acceso a una ducha? ¿es decir, al sótano?
Originalmente teníamos una ducha en la planta baja, pero ya no la necesitamos. Actualmente no hay acceso directo a una ducha. También renunciamos intencionadamente a un acceso al sótano (costes añadidos, suciedad, etc.). Por ahora aceptamos la situación.
¡Muchas gracias!