T21150
11.04.2016 21:04:11
Bueno, yo sí espero, ¡pero pregúntame en cinco años! También piensa en las zonas exteriores. ¿Tienes electricidad en el jardín? ¿Jardín delantero? ¿Necesitas electricidad allí? ¿Puede ser que la necesites alguna vez? ¿Cuánta? ¿Para qué (sauna exterior)? ¿Necesitas corriente trifásica?
CORRECTO.
He hecho varios circuitos eléctricos en el jardín (y me he destrozado los huesos haciéndolo, jajaja).
Iluminación, "hasta que el cuerpo aguante". Varios circuitos. Cientos de metros de cable. Además, una iluminación para dos árboles magníficos de 1958 que están aquí.
También corriente trifásica para la caseta del jardín / coche eléctrico / herramientas. Sauna exterior y piscina son una idea genial. Que me toque la lotería (quien no la necesite que me la traiga, yo la conecto aquí).
La próxima semana voy a poner en funcionamiento el último circuito del jardín con mi electricista. Más o menos lo único que puedo hacer este año en el jardín siendo un pájaro saltarín dañado. Luego quitaré la iluminación LED provisional solar - y pondré luz de verdad en el jardín. Y va a ser genial. La iluminación LED para los árboles (los árboles miden entre 24 y 26 m de altura) va a ser definitivamente *lo más*.
La electricidad exterior hay que planearla y construirla bien.
¡FELIZ!