R.Hotzenplotz
22.07.2017 10:51:47
Edit: ya que estamos con los detalles: ¿cómo se imaginan la separación para la ducha en el baño de los niños? ¿Cortina? ¿La puerta debería abrirse hacia la ducha gracias a la cerámica justo al lado?
No nos hemos ocupado a fondo de la planificación detallada de los baños. Tal como estaba dibujado en el último diseño antes de los grandes cambios, nos gustó en principio. Pero ahora profundizar demasiado, cuando todo todavía está en duda.... primero tenemos que tener un programa de espacios finalizado y luego - por supuesto - probar la rutina diaria.
Creo que se están haciendo muchas ilusiones claro que se puede ir al lavabo en el baño de los niños. Pero en esta gama de precios, otros podrían imaginar algo más cómodo/ funcional.
También hay que ser realistas. Yo también puedo imaginar una casa de 1,6 millones. Pero ahora tenemos que combinar el presupuesto disponible con los ajustes de calidad, superficie y nuestros numerosos requisitos deseados. Y no va a fracasar por unos pocos metros hasta el lavabo en el baño de los niños.
Tenemos arriba 3 m² para 2 personas.... claro que sin lavabo, porque el agua se puede sacar bien en el baño vecino.
Son 6 pasos a través de 2 puertas abiertas
¿3 m² para dos personas? En el lavadero siempre va a estar solo una persona. Actualmente tenemos lavadora, secadora y Nibe F750 bomba de calor más una estantería en una habitación de 4 m². No es un lujo y ahí no se puede planchar. Pero incluso eso es posible.