Tampoco me parece mal. Imprime esto también como una segunda alternativa.
Hoy he visto mucho, reflexionado y luego he desarrollado una opinión sobre la apariencia exterior. Me habéis mostrado que el techo a cuatro aguas no encaja con el estilo de la casa. He estado mirando mucho las diferentes fachadas y ahora estoy claramente a favor del techo plano para la casa planificada. Especialmente 11ant ha vuelto a alinear estéticamente mi perspectiva.
Esta fachada de la casa simplemente me fascina. ¡Quiero tanto que la fachada de la casa se parezca al menos un poco a esta! El alero continuo, el garaje integrado por la viga, la generosa entrada! ¿Por qué no podría ser así y solo ser un bloque sin alero continuo (segunda foto)?
Todavía estoy casi completamente convencido del diseño del arquitecto con los problemas estructurales, por lo que lo construiría así, si fuera posible.
Poco a poco llegamos a la idea de que la chimenea molesta más de lo que aporta. El tiro de la chimenea siempre parece un cuerpo extraño y en el diseño adaptado parece estar en medio de la habitación, lo que es inaceptable.