Climbee
22.07.2017 11:30:24
Ohh, ¿ya estaba la información sobre la A4? Eso es bastante decisivo...
Ohh, ¿ya había información sobre la A4? Eso es decisivo...
Ideas interesantes.
Me habría interesado saber cuál es la distancia entre el sofá y la TV. Los altavoces también deben estar a una distancia adecuada detrás del sofá.
En conjunto no es un mal diseño. Ahora también me voy a ocupar de ello detenidamente. Pero en la planta baja me gusta más la zona de estar y comedor en la forma anterior que la solución en esquina, aunque seguro que todavía se puede quitar una pared... pensar de forma poco convencional es bueno igualmente.
Con un presupuesto de 1,4 millones o incluso más, ¿aún se plancha? Algunos familiares míos no tienen tanto y hacen lavar y planchar todo.Ni se me ocurriría ni en sueños planchar en algún lugar apartado, por ejemplo en una habitación de servicio como un sótano o la lavandería. Mi esposo y yo disfrutamos viendo la televisión mientras planchamos. Saludos, Yvonne
¿Es el intento de traer el sol a la sala de estar, porque según sé, el sol entra desde la planta derecha abajo o por abajo (por la tarde). Para mí siempre es lo más importante. Sin sol todo es oscuro. Seguimos pensando.
Con un presupuesto de 1,4 millones o incluso más, ¿se plancha todavía? Unos familiares míos no tienen tanto y mandan todo a lavar y planchar.