R.Hotzenplotz
26.08.2017 21:48:10
Eso significaría que la terraza estaría prácticamente en la parte superior derecha "en medio del salón - rodeada por dos lados"? Creo que al final no se aprovecharía mucho el espacio ganado. Más problemáticas son las opciones para colocar muebles en el salón y el comedor con la terraza en ángulo. Debajo se podría colocar la mesa de comedor, que ya parece apretada justo al lado de la puerta de la cocina. La situación sofá / TV es similar a antes. Sería interesante saber cuál sería la distancia de pared a pared. Tú habías escrito 5,80. ¿Es eso realista? El despacho aparentemente quedaría como está.
Sería muy interesante la visualización exterior. Creo que la superficie de la terraza molesta en algún lugar si se mira hacia el sofá a través de la ventana a la izquierda en lugar de tener una vista libre del amplio terreno. En cambio, se mira hacia la derecha, donde no se ve bien y el terreno cae hacia la parcela del vecino.
Por mi parte, habría hecho una solución donde el balcón estaría prácticamente sobre el espacio libre abajo y que a pesar del techo hubiera vista despejada en todas direcciones.
Pero pregunto también al revés:
Si el costo no fuera un problema, ¿preferirías tu propuesta esbozada o dejarlo como estaba? Creo que este bloque me molestaría mucho.
Sería muy interesante la visualización exterior. Creo que la superficie de la terraza molesta en algún lugar si se mira hacia el sofá a través de la ventana a la izquierda en lugar de tener una vista libre del amplio terreno. En cambio, se mira hacia la derecha, donde no se ve bien y el terreno cae hacia la parcela del vecino.
Por mi parte, habría hecho una solución donde el balcón estaría prácticamente sobre el espacio libre abajo y que a pesar del techo hubiera vista despejada en todas direcciones.
Pero pregunto también al revés:
Si el costo no fuera un problema, ¿preferirías tu propuesta esbozada o dejarlo como estaba? Creo que este bloque me molestaría mucho.