¿Por qué esperaba un comentario así? Fue un pase fácil :D. Pero también se puede googlear, incluso con una bomba de calor "perfectamente" ajustada, una caldera de pellets funciona durante el uso (sin inversión) un poco más barata/eficiente.
Pero sabes que no todo lo que Google arroja es ley, ¿verdad? ;)
Aunque fuera así... todavía está la inversión más alta (¿cuántos años puedo calentar con eso?), y más espacio requerido y algunos costos adicionales que a menudo se olvidan (chimenea, almacenamiento, mantenimiento, costos de electricidad, etc.)
¿Deja que funcione? Como dije... menor diferencial de temperatura, mejor eficacia. ¿O dónde ves el problema?
En mi caso, la bomba de calor regula la presión de la bomba de forma autónoma (circuito de calefacción directo). Según la temperatura exterior y la demanda, tengo a veces un diferencial de 2.5 grados y a veces de 4 grados (sin embargo, bomba de calor modulante). El técnico de IDM vendrá otra vez para una instrucción más detallada. ¿Sabrá lo que se está haciendo? :D Tengo que preguntarle más sobre qué configuración tiene qué efecto. Como dije, aún no he encontrado el ajuste para la bomba.
... actualmente otra vez con un diferencial de 3.5 grados, pero el clima aún está llegando aquí... en este momento -1.5 grados