Bomba de calor aire-agua consumo y datos actuales

• Erstellt am 29.09.2020 11:06:43

Bookstar

14.06.2021 22:49:21

¿Cómo lo dices? ¿Qué significa que adentro no pasa nada?

Zaba12

14.06.2021 23:05:27

Se mantienen constantes 23 grados, sin importar si afuera hay 8 o 30 grados.

tomtom79

15.06.2021 00:13:20
Sin ventilar cruzado por la noche, tenemos durante el día entre 23 y 25 grados, ayer tuve una ventana y la puerta de la terraza abiertas y hoy como máximo 20 grados, pero por la tarde hacia las 18 horas vuelve a haber 23 grados. Esta noche solo se espera que baje hasta 20 grados, así que no saco el calor. Pero eso fue peor los años anteriores sin vela de sombra. Para mí personalmente no será una casa prefabricada. Está bien, pero se puede hacer mucho mejor. Si acaso, piedra caliza arenosa o hormigón.

guckuck2

15.06.2021 06:29:51
En realidad, las construcciones prefabricadas son mejores debido a la falta de masa (en este sentido). Se ventila menos contra masas recalentadas.

Oetzberger

15.06.2021 06:37:15

Depende totalmente de la duración de la ola de calor. En olas de calor más cortas, la casa de piedra tiene una ventaja *masiva*, ya que no se calienta en absoluto. En olas de calor más largas, es más un empate y depende de cuánto calor se pueda sacar por la noche ventilando. Los días después de la ola de calor son un poco más cálidos en la casa de masa, hasta que los componentes de construcción se enfríen de nuevo y.

Deliverer

15.06.2021 08:17:08
Qué contento estoy de haberme librado del estrés. Pongo el aire acondicionado un poco y ya no tengo que aguantar todo el ruido y el polen durante toda la noche en la casa. El consumo de energía es una broma (con fotovoltaica, claro) y el aire también se deshumidifica al instante. Sobre todo por el efecto deshumidificante, recomiendo a todos los nuevos constructores (sí, también con refrigeración por suelo radiante) un equipo central de aire acondicionado.

Y antes de que alguien pregunte: yo también ventilo a fondo por la mañana y dejo sombra desde fuera durante el día.

Oben