Bookstar
15.01.2021 14:00:19
Eso implica que un iPhone es mejor que un Android. Se puede ver también de otra manera :). Cero problemas con mi Samsung y mi mujer con iPhone solo se queja (problemas de batería a temperaturas bajo cero, fallos de Bluetooth, errores en la copia de seguridad..)Es bastante simple, cada uno tiene una línea base por la que está dispuesto a pagar o consumir más de lo necesario, aunque no sea obligatorio.
No necesito un iPhone 12, pero quiero tener uno; sin embargo, podría perfectamente, como el 75% de la población, usar un teléfono Android.
Lo mismo sucede con la temperatura necesaria en nuestra casa. De manera análoga, en este caso, nos basta con un teléfono Android :)
Solo se vuelve problemático cuando uno quiere algo, no puede permitírselo y aun así consume. El lujo solo es cuando no puedes permitírtelo. Eso básicamente no es el caso :)
Creo que es más bien que compras un producto con promesas y especificaciones del fabricante. Al final funciona solo como un apoyo. Ahí es cuando uno como cliente realmente se siente engañado.