OOWLer 22.02.2021 09:18:12#1Y entonces te dicen que, lamentablemente, tienes que venderlas también porque los márgenes de contribución son tan grandes. :D
Y entonces te dicen que, lamentablemente, tienes que venderlas también porque los márgenes de contribución son tan grandes. :D
AAlessandro 22.02.2021 09:34:28#2 :-D ¿Hubo algún motivo reciente o la insatisfacción acumulada con la situación general? :p Actualmente estoy muy satisfecho con mi trabajo actual, pero no pude rechazar esta oferta ;) Y entonces te dicen que lamentablemente tienes que venderlas también porque las contribuciones marginales son tan grandes. :D Se pueden vender como barriles de agua ;) Para más no sirven esas latas y con hidráulica vuelve a tener algo que ver :p
:-D ¿Hubo algún motivo reciente o la insatisfacción acumulada con la situación general? :p Actualmente estoy muy satisfecho con mi trabajo actual, pero no pude rechazar esta oferta ;) Y entonces te dicen que lamentablemente tienes que venderlas también porque las contribuciones marginales son tan grandes. :D Se pueden vender como barriles de agua ;) Para más no sirven esas latas y con hidráulica vuelve a tener algo que ver :p
Ttomtom79 22.02.2021 10:02:08#3Cosa genial, ¿estuviste antes en Enocean, verdad? Tengo curiosidad por saber qué puedes aportar del nuevo fabricante.
Cosa genial, ¿estuviste antes en Enocean, verdad? Tengo curiosidad por saber qué puedes aportar del nuevo fabricante.
ZZaba12 22.02.2021 18:43:28#5Ahora he ajustado la histéresis a 4K para que la calefacción solo se encienda cada 24 horas (actualmente al mediodía). Con esto hoy he logrado un consumo de red de 801 vatios :cool:
Ahora he ajustado la histéresis a 4K para que la calefacción solo se encienda cada 24 horas (actualmente al mediodía). Con esto hoy he logrado un consumo de red de 801 vatios :cool:
BBookstar 22.02.2021 19:32:44#6Con nosotros hace un frío insoportable nuevamente, por eso la [Heizung] sigue funcionando bien...