Bomba de calor aire-agua consumo y datos actuales

• Erstellt am 29.09.2020 11:06:43

guckuck2

09.03.2021 19:23:06

Correcto. Ambos puestos en relación con el precio de compra, dan el ahorro respectivo. Y de eso se trata.

Malz1902

10.03.2021 10:06:57
Desde ayer el compresor funciona las 24 horas seguidas, eso no es normal, ¿verdad? Sin embargo, el flujo permanece constante a 30°.

halmi

10.03.2021 10:12:40
Eso depende de tu bomba de calor. ¿[Fixed] o [modulierend]?

tomtom79

10.03.2021 10:36:40
Entonces está todo bien. Porque ella misma regula el rendimiento.

Bookstar

12.03.2021 08:59:43
Así que ha ocurrido el peor caso. Debido a la falta de sol, la curva de calefacción baja y el clima general desagradable, la temperatura ambiente del baño ha descendido a 20,9 grados y el WAF fue considerablemente superado a la baja.

La consecuencia fue que la gobernante lleva a todas partes un calefactor de 2 kw. Si eso no es suficiente, se ducha con agua caliente 1-2 veces, deja que su esposo culpable encienda la estufa de leña y va a la sauna diariamente. También afecta negativamente a mi alimentación, principalmente desde entonces las sopas calientes están en la mesa del almuerzo.

Todo esto lleva a un consumo general de electricidad significativamente mayor, que literalmente aniquila el pequeño ahorro en electricidad para la calefacción, como las células asesinas destruyen todo lo creado y crecido.

Mi juventud imprudente y mi espíritu aventurero me han enseñado esta vez una lección, seguramente era necesaria.

Me creía un superhombre cuando usé el regulador redondo de mi calefacción para bajar la curva de calefacción de 26,5 a 25 grados.

¡Será una lección para mí! Male parta, male dilabuntur!

berny

12.03.2021 09:13:56
¡Pobre de ti! Eso no me puede pasar a mí así como así. Mi jefa tiene unos sensores de temperatura absolutamente perfectos en la punta de la nariz y en las yemas de los dedos: a exactamente 21.0 grados me advierte: Ahora todavía está bien. A exactamente 20.9 grados empieza a “temblar como un perro” y entonces tendría que encender rápidamente la chimenea. Pero no me gusta usarla por encima de 0 grados AT, así que ni siquiera dejo que la calefacción por suelo radiante llegue a tanto. Es un método probado desde hace muchos años. Por cierto: A partir de 22 grados ya se empieza a quejar del calor insoportable en la casa...

Oben