Así que ha ocurrido el peor caso. Debido a la falta de sol, la curva de calefacción baja y el clima general desagradable, la temperatura ambiente del baño ha descendido a 20,9 grados y el WAF fue considerablemente superado a la baja.
La consecuencia fue que la gobernante lleva a todas partes un calefactor de 2 kw. Si eso no es suficiente, se ducha con agua caliente 1-2 veces, deja que su esposo culpable encienda la estufa de leña y va a la sauna diariamente. También afecta negativamente a mi alimentación, principalmente desde entonces las sopas calientes están en la mesa del almuerzo.
Todo esto lleva a un consumo general de electricidad significativamente mayor, que literalmente aniquila el pequeño ahorro en electricidad para la calefacción, como las células asesinas destruyen todo lo creado y crecido.
Mi juventud imprudente y mi espíritu aventurero me han enseñado esta vez una lección, seguramente era necesaria.
Me creía un superhombre cuando usé el regulador redondo de mi calefacción para bajar la curva de calefacción de 26,5 a 25 grados.
¡Será una lección para mí! Male parta, male dilabuntur!