Joedreck
16.03.2021 20:07:39
No estoy defendiendo ningún sistema que tenga sentido solo en casos aislados, sino el que para mí representa la solución más efectiva. Mis costos adicionales reales están definitivamente por debajo de lo que me hubiera costado un colector de zanja en anillo hecho por mí mismo, además con resultados dudosos en un terreno puramente arenoso.
Siguiendo tu argumentación, ¿deberían el 99,9% de los propietarios de viviendas no tener estufa de leña en la sala de estar, porque esta solo debería usarse por motivos económicos? ¿Entonces también deberíamos dejar que toda la leña para quemar, es decir, el 99,9% en el bosque, se pudra para emitir CO2 sin uso? ¿O deberían los propietarios afectados del bosque junto con el Estado apostar todos por astillas con calefacción de red? ¿O calentar completamente con leña, incluso en la vejez?
Pero lo principal es que se puede alabar mucho una perforación profunda de 18k, que además se subsidia fuertemente entre todos.
Nadie ha mencionado aquí una perforación profunda.
Por favor, publica un cálculo de costos totales aquí. Así se puede evaluar mejor la rentabilidad.