Bookstar
10.02.2021 15:50:15
Tengo una máquina modulante, por lo general el caudal está entre 900 y 1000 l/h. Pero durante el deshielo necesita más, supuestamente hasta 1.400 l según el fabricante.
Hasta hace un momento, consumo total de la casa 203 kWh. Lo leo a través del inversor.1400 es el caudal operativo, el desescarche debería ser suficiente alrededor de 1100. Pero si ahora la curva de calefacción disminuye, se manifiesta un fallo hidráulico y hay que encontrar el término medio. He consumido 196 kW de electricidad desde el 31.01, un promedio de 19 kW, lo cual es excelente, aunque la semana pasada tuvimos entre 10 y 12 grados más. ¿Cómo leen sus contadores de electricidad? Me gustaría tener datos precisos por día con registro de datos. Lo ideal sería autónomo o mediante Somfy o enocean.
Tengo una máquina modulante, ahí el caudal suele estar entre 900 y 1000 l/h.
Pero durante el desescarche necesita más, supuestamente hasta 1.400 l según el fabricante.
Pensé antes, cuando escribiste 1,5 de histéresis, que las pausas "cortas" encajaban, sin embargo, el tiempo de funcionamiento desproporcionadamente largo no encaja.estoy en 200 kwh para la calefacción, la electricidad de la casa viene aparte.