La cantidad de calor es 55,7 kWh. El modo calefacción se inició 3 veces y funcionó un total de 7,1 horas (7:06).
Con un consumo de electricidad de 2 kWh, eso hace 14,2 kWh de electricidad para las 24 horas.
1 vez agua caliente durante 19 minutos con aproximadamente 2,7 kWh. Eso sería 0,9 kWh.
Actualmente:
- Baño en el piso superior 20,4 grados
- Habitación del niño 1 en el piso superior 20,2 grados
- Planta baja completa 22,5 grados
No creo que el consumo sea ningún misterio con tus temperaturas, sobre todo en el piso superior. No sabría si dejar que mi hijo juegue a 20 grados. Y los 20 grados en el baño, bueno, eso hay que gustarlo.
La cantidad de calor es de 55,7 kWh. La operación de calefacción se inició 3 veces y funcionó un total de 7,1 horas (7:06).
Con un consumo de electricidad de 2 kWh, eso hace 14,2 kWh de electricidad para las 24 horas.
1 vez agua caliente por 19 minutos con aproximadamente 2,7 kWh. Entonces son 0,9 kWh.
Actualmente:
- Baño en planta superior 20,4 grados
- Habitación infantil 1 en planta superior 20,2 grados
- Toda la planta baja 22,5 grados
Para mí, la cantidad de calor fue de 115 kWh, es decir, más del doble. Electricidad 26 kWh.
Es decir, las instalaciones funcionan aproximadamente con el mismo consumo. Sin embargo, ustedes tienen una demanda de energía térmica extremadamente baja. Tal vez se deba al sótano sin calefacción y a las temperaturas más bajas. No lo sé.
No creo que el consumo a tus temperaturas, sobre todo en la planta superior, sea ningún misterio. No sabría si dejar jugar a mi hijo a 20 grados. Y los 20 grados en el baño, bueno, hay que gustarlo.
Nadie lo ha dicho tampoco.
Solo queríamos comparar los consumos.
No sé qué hacen tus hijos a las 8 de la noche, pero mis hijos ya están en la cama y no juegan más. Durante el día, la producción solar se encarga del resto.
No te enfades conmigo, pero me parece extraño rechazar temperaturas en la casa por los pobres niños que se congelan jugando.
¿Por qué quieres calentar un baño a 23-24 grados si solo pasas allí 30 minutos al día?
Además, aquí ya no hay niños pequeños corriendo, cada uno puede decir si tiene frío y quiere más calor. Pero nadie lo hace.
Pruébalo alguna vez, quizás en tu casa hace demasiado calor :) y no lo sabes.
Para mí, la cantidad de calor fue de 115 kWh, es decir, más del doble. Electricidad 26 kWh.
Es decir, las instalaciones funcionan aproximadamente con el mismo consumo. Sin embargo, tenéis una demanda de energía térmica extremadamente baja. Quizás se deba al sótano sin calefacción y a las temperaturas más bajas. No lo sé.
Se lee por todas partes que 1 grado menos en la temperatura de entrada corresponde a un ahorro del 6%. Como hay 3 grados de diferencia, no puede deberse a la temperatura.
Por tanto, debes decidir por ti mismo cuán importante es para ti un sótano calefaccionado, porque tampoco se debe a la eficiencia de la instalación.
No podéis comparar vuestras casas 1:1, si Bookstar necesita más grados puede deberse al aislamiento, la ubicación, la ventilación o algo similar que haga que necesite más.