OWLer
16.11.2021 09:23:05
No. Eso depende del distribuidor de calefacción instalado y no del actuador. Este solo presiona el "Pinöpel" para abrir/cerrar.
Por cierto, hoy por diversión miré la hoja de datos de mis actuadores. Potencia operativa 2W, eso significaría un consumo en espera de 42W durante todo el año para mis 21 circuitos de calefacción, si pongo todos los termostatos en MAX. Porque en posición abierta se calientan mucho más que mis circuitos de calefacción.
La medida rápida ahora es poner todos los termostatos en protección contra heladas=MIN y el actuador manualmente en abierto. Voy a observar el consumo en espera de la casa cuando la bomba de calor vuelva a funcionar.
No. Eso depende del distribuidor del circuito de calefacción instalado y no del actuador. Este solo mueve el "pinöpel" para abrir/cerrar.
Los actuadores ya no se calientan como antes.
Sin embargo, en algunas válvulas se puede ajustar hasta dónde abre el actuador y el pin sale.
No. Eso depende del distribuidor de circuito calefactor instalado y no del actuador. Este solo presiona el "pinópel" para abrir/cerrar.