Solo por el dispositivo, se encontrará por 40€. El electricista simplemente lo conecta entre las fases de la bomba de calor en una guia DIN.
¿Eso ya no es un requisito para la subvención hoy en día? Creo que con nosotros fue la subvención de BAFA, que de todos modos lo exigía.
Nosotros (3 personas, 180 m², edificio renovado de los años 60, temperatura del salón entre 22-23 grados, baño ≥23) estamos actualmente en 11-12,5 kWh por día, AT ±5 grados por la noche pero a menudo está encendida la estufa.
Hui, 3x80A es un poco excesivo, ¿no? :) Solo por el equipo, se puede encontrar algo por 40€. El electricista simplemente lo conecta entre las fases de la bomba de calor en un riel DIN. ¿Eso ya no es un requisito para la subvención hoy en día? Creo que para nosotros fue el subsidio de BAFA el que lo exigía de todas formas.
El electricista simplemente lo conecta entre las fases de la bomba de calor en un riel DIN. ¿No es eso un requisito para la subvención hoy en día? Creo que en nuestro caso fue la subvención de BAFA la que lo exigía de todos modos.
BAFA exige un contador, pero el incorporado internamente (no calibrado) es suficiente para ello.