Zaire32
07.06.2022 10:14:35
Después de que hace 2 años estuvimos discutiendo tan intensamente aquí, ahora me gustaría saber si cada uno volvería a tomar la misma decisión que entonces. Ahora que realmente todo se está poniendo muy caro, estoy contento de que hayamos sido tan persistentes y siempre hayamos amortizado con diligencia (especial). El 30.07.22 se pagará la última cuota de la casa y entonces habremos terminado y yo tendré 41, mi esposa 33. Realmente no podría haber un mejor momento con la tasa actual de inflación. Por supuesto, nadie pudo prever esto de antemano, pero estoy contento de que no hayamos elegido la doble carga de amortización y ahorro en ETF. A partir del 01.08. puedo establecer un plan de ahorro con total tranquilidad y continuar viviendo el consumo como hasta ahora, incluso con los precios más altos.
Todo bien hecho. También quisiera haber terminado con el crédito antes de los 40. Eso es lo que hace que el dicho "al que madruga Dios le ayuda" tenga sentido. Ahora puedes invertir dinero en la transición energética personal si para ustedes es económicamente conveniente, para reducir los costos adicionales de forma permanente.
Creo que la persona común siempre está bien aconsejada si amortiza su crédito lo más rápido posible.