Tassimat
06.10.2020 11:41:03
Compré una casa en 2013, desde entonces cada año he realizado el pago extra completo, después de 5 años incluso aumenté la cuota en un 50% y ahora solo me quedan 20 cuotas y habré terminado después de 9,5 años con 41
[..]
Y no, hasta ahora no hemos tenido que renunciar a nada - pudimos ir de vacaciones 1-2 veces al año y tampoco tuvimos que limitarnos en otras cosas.
Con mi esposa celebré su 31 cumpleaños en enero en Maldivas y en diciembre celebraremos allí mi 40 cumpleaños, siempre que el Corona nos lo permita.
Pago extra máximo, cuota de amortización doble y 2 veces Maldivas al año... Se demuestra que con ingresos suficientemente altos todo es posible, incluso se puede sentir uno ahorrativo. Lamentablemente, una situación financiera tan extraordinariamente favorable es más bien rara y está muy lejos de la norma.
Pero también debo admitir que tengo una marca. Mis padres perdieron su casa en ese entonces a causa de una ejecución hipotecaria.
Bueno, sin conocer el caso individual, una ejecución hipotecaria no ocurre de un día para otro ni sin propias (graves) omisiones.