De alguna manera ustedes son especiales en todo, ¿puede ser? No lo digo en sentido negativo, solo lo noto.
Como dije: primero consigue algunos. Luego habla sobre educación. Y gastos innecesarios. Y esas raras frases de "antes todo era mejor".
Yo diría que somos de los ciudadanos más sencillos. No muy exigentes, no damos importancia a la apariencia externa (esas publicaciones en redes sociales que dicen lo maravilloso que es la vida actualmente), no somos "farsantes", tenemos, creo, buen sentido del ahorro y no gastamos dinero innecesariamente, es decir: quien quiera comprarse algo, también debe poder permitírselo. No solo se debe querer, también hay que poder dar. Probablemente también se deba a una buena educación que ambos recibimos, en mi opinión.
Sí, si eso para ti es especial, pues así será. En los tiempos actuales, incluso podrías tener razón.
Para mí es a veces incomprensible cómo se gasta el dinero en la situación actual y cómo se malcría a los niños. Cuando veo a los otros niños del jardín de infantes de mi sobrina, o hablo con mi hermano sobre cómo son los padres, realmente siento pena por los educadores.
No me sorprende que los niños hoy tengan una boca para diez y estén totalmente malcriados.
Sí, tienes razón, primero debería tener hijos, pero te puedo decir que conmigo las cosas no serán así.
A veces me pregunto: ¿Hasta dónde hemos llegado?
"Antes todo era mejor" es una tontería. Pero en ciertas situaciones, definitivamente. Actualmente hemos olvidado claramente qué significa renunciar y simplemente no poder costearse todo. Me parece una pena total, porque para la vida en general no aporta ningún valor poder permitirse todo.
En este tema uno se sensibiliza más y más día a día, cuando ves quién está construyendo en nuestro barrio nuevo, cómo es la situación financiera ahí, cómo se "presume", etc.
Te digo la verdad... Eso nos vuelve cada día más "amargados".
Y luego me escribe mi excompañero que me recoge con su nuevo auto para ir a comer un döner - actualmente no tiene trabajo y tiene un crédito personal de 90.000€.
Lamentablemente esto ya no es una excepción. Y ahora dime si crees que la actitud de los 80 o 90 era más enfocada y realmente MEJOR para cada contribuyente que vive según sus posibilidades.
Bueno, puede ser una opinión bastante "fuerte", pero la defiendo completamente. Cada uno debe decidir por sí mismo.