¿Amortización especial, ahorro o consumo?

• Erstellt am 02.02.2020 19:14:09

Musketier

08.10.2020 10:58:54
Nuestro hijo tardó mucho en entender que lo que está en los catálogos de [Mytoys], [Playmobil] y [Lego] se puede pedir. Para él, eran más bien libros de imágenes. Desde que entendió que se puede comprar lo que hay en los catálogos y no solo mirar, su lista de deseos se ha vuelto extremadamente larga. Conoce los catálogos de memoria y parece que quiere la mitad del catálogo de Lego y [Playmobil]. Seguramente podríamos cumplir todos sus deseos económicamente, pero 1. la habitación sería demasiado pequeña y 2. él no valoraría lo que tiene. Esto se notó especialmente al comenzar el colegio, cuando la cantidad de regalos lo sobrepasó. A veces, menos es más. También en cuanto al tiempo. Cuando un fin de semana lo teníamos demasiado lleno, nos respondía "pero si todavía no he podido jugar".

saralina87

08.10.2020 11:22:39
¿Cómo, menos a veces es más?
¡Esta afirmación en este foro! ¿Donde la construcción de una casa solo vale la pena a partir de 160 m² de superficie habitable y un terreno de 600 m²?

pagoni2020

08.10.2020 11:32:59

No existe UN FORO, afortunadamente está compuesto por partes vivas y en mayor o menor medida con diferentes pensamientos y maneras de ser.
Y el "tamaño", incluso de una superficie, en la mayoría de los casos solo tiene un valor de afirmación limitado.
Ya he escrito en ocasiones que, de todos modos, me gustaría más individualidad, que no se exprese principalmente a través del tamaño y/o del dinero.
Aquí he visto realmente proyectos de construcción más económicos con realizaciones estupendas y, sobre todo, con un gusto extremadamente bueno, mientras que en algunos proyectos más caros eso no siempre fue así.
MENOS cantidad (superficie, tamaño...) - MÁS calidad (individualidad, propio gusto, coraje......), así respondería a tu pregunta anterior.

saralina87

08.10.2020 11:42:34

Quizás debería marcar mejor mis chistes como tales en el futuro...

Musketier

08.10.2020 11:45:41

Ahí también he ahorrado, tanto en la superficie habitable como en la del terreno y también en la comodidad. (ver discusión sobre ventilación controlada en el hilo sobre consumo eléctrico). Por eso pronto será mío y no más del banco.
Y entonces me jubilaré a los 50 o algo así.

Bookstar

08.10.2020 12:02:29

Si haces eso, ¡de verdad chapó! si no, entonces has ahorrado en el lugar equivocado y en mi opinión lo has hecho mal.

Oben