¿Amortización especial, ahorro o consumo?

• Erstellt am 02.02.2020 19:14:09

Evolith

13.06.2022 14:06:12

Claro que vamos, pero mi hijo es de esos cabezones que no les gusta que los padres les enseñen cosas.
Además, en la escuela para las clases de natación piden el [Seepferdchen], sin importar lo bien que nade el niño. Si no tienes esa cosa, entras al curso para principiantes. Allí casi no pueden hacer nada, ni siquiera saltar desde el borde de la piscina. Eso para mi torbellino sería una tortura. Así que curso intensivo para ese estúpido certificado. Pero aquí no hay examen, siempre solo con horas antes.

Solo el reboarder arruina cualquier asiento bonito. Y cuando paso la aspiradora, puedo alimentar ejércitos enteros con las migas que encuentro. ¿Ya mencioné las toneladas de arena de juego que caben en un zapato de niño?
Y pues la hija limpió el coche... con su trapo lleno de arena... menos mal que el coche ya está para el arrastre.

100 € al mes en hobbies: el hijo practica artes marciales (bastante caro), balonmano (todavía aceptable), y se suman los gastos mensuales de equipo para ambos deportes. La hija va con 3 años a clases de baile con mucho empeño. ¿Tienen idea de lo caros que son buenos zapatos de baile a esa edad? Y un tutú, mi billetera sale corriendo llorando (¡mamáaaa todos tienen una falda así!). Además los viajes para los partidos y presentaciones.

guckuck2

13.06.2022 14:52:43
Por cierto, aquí también es así ahora. Más de 150 niños en lista de espera para un curso de natación, porque durante dos años de pánico por el coronavirus todo se canceló y, oh sorpresa, después también solo hay una oferta reducida. Incluso si uno mismo enseña, nadie te acepta la insignia sin antes haber pagado un curso. En mi época uno iba en un momento tranquilo con el vigilante de la piscina más cercano... y al mismo tiempo se quejan de que los niños casi no saben nadar (¿de dónde va a ser sino?).

ypg

13.06.2022 16:47:15

12,90€

14,90
Ambos juntos en tanzmuster punto etc. Envío gratis.
Más barato en H&M

Nuestra nieta de 5 años hace yoga… es más barato ;)
La bailarina sólo se juega en casa

TmMike_2

13.06.2022 17:00:46

dato gracioso, estuve el fin de semana en Berlín y vi a Polina Semionova como primera bailarina en El Cascanueces.
Cómo extrañé la cultura por culpa del corona.

HilfeHilfe

14.06.2022 06:39:29
Ayer llegó una noticia devastadora. El primero de la promoción falleció a los casi 40 años.
Sigo pensando que hay que viajar por el mundo y consumir. Solo se vive una vez en este mundo.

Evolith

14.06.2022 07:35:14
Te envío a mi hija, que ya te contará lo que debe ser :D. Aunque tiene solo 3 años, tiene ideas muy claras sobre lo que debe ser. Rosa fuerte (no rosa) con purpurina y un borde fino de purpurina terciopelo. Justo esa prenda de 40€ que vio en Decathlon. Y como todavía usa talla 98, es un pedido especial. Hemos acordado que lo pagaremos 50:50. Ella está ahorrando mucho para eso y le saca cada céntimo a la abuela que encuentra. Rezo para que olvide esa prenda fea. En 2 años debería tener suficiente dinero teóricamente :rolleyes: Los zapatos, bueno, con 20€ (límite del club) todavía eran asequibles y le durarán mucho tiempo a mi pequeño. Y ahí se va mi amortización especial...

Oben