Evolith
13.06.2022 14:06:12
Sí, eso ya lo había entendido así. Pero, ¿entonces una familia nunca va a nadar junta? Yo tampoco conozco lo de los cursos de natación con mis hermanos y conmigo mismo, y me he preguntado varias veces si entonces es mejor pagar doble o no ir a la piscina, o cómo lo hacen la mayoría. Simplemente íbamos bastante a la piscina, pero como tiempo en familia y, de paso, se practicaba la natación.
Claro que vamos, pero mi hijo es de esos cabezones que no les gusta que los padres les enseñen cosas.
Además, en la escuela para las clases de natación piden el [Seepferdchen], sin importar lo bien que nade el niño. Si no tienes esa cosa, entras al curso para principiantes. Allí casi no pueden hacer nada, ni siquiera saltar desde el borde de la piscina. Eso para mi torbellino sería una tortura. Así que curso intensivo para ese estúpido certificado. Pero aquí no hay examen, siempre solo con horas antes.
Alerta de spoiler: los bebés son los hijos más baratos que uno puede tener y no, no necesitas un coche nuevo para ellos. Al contrario, los niños pequeños tienen un gran talento para deteriorar coches nuevos. Mejor sigue usando tu coche otros 6-7 años o compra uno por la mitad del precio.
Solo el reboarder arruina cualquier asiento bonito. Y cuando paso la aspiradora, puedo alimentar ejércitos enteros con las migas que encuentro. ¿Ya mencioné las toneladas de arena de juego que caben en un zapato de niño?
Y pues la hija limpió el coche... con su trapo lleno de arena... menos mal que el coche ya está para el arrastre.
100 € al mes en hobbies: el hijo practica artes marciales (bastante caro), balonmano (todavía aceptable), y se suman los gastos mensuales de equipo para ambos deportes. La hija va con 3 años a clases de baile con mucho empeño. ¿Tienen idea de lo caros que son buenos zapatos de baile a esa edad? Y un tutú, mi billetera sale corriendo llorando (¡mamáaaa todos tienen una falda así!). Además los viajes para los partidos y presentaciones.