Oetti
14.06.2022 08:53:48
Es maravilloso leer que a otros padres les pasa lo mismo =) Uno puede imaginarse cómo será cuando el niño todavía está en planes. Cuando el niño ya está aquí y por la mañana al vestirse solo grita y se estira como un gato en el marco de la puerta, a menos que pueda ponerse ropa rosa con brillantina y Minnie Mouse. Entonces, como padres, le compras ropa rosa con brillantina y Minnie Mouse.Te envío a mi hija, ella te va a contar lo que tiene que ser :D. Aunque tiene solo 3 años, tiene ideas muy claras sobre lo que debe ser. Rosa fuerte (no rosa claro) con brillantina y un borde fino de terciopelo con brillantina. Justo esa prenda de 40€ que vio en Decathlon. Y como aún usa talla 98, es un pedido especial. Hemos acordado hacer un 50:50. Ella está ahorrando con disciplina y le quita a la abuela cada centavo que encuentra. Rezo para que olvide esa prenda fea. En 2 años teóricamente debería tener suficiente :rolleyes:
Los zapatos, bueno, con 20€ (indicación del club) todavía eran asequibles y le durarán mucho a mi pequeño.
Y ahí va mi amortización anticipada...