Sparfuchs77
07.06.2022 08:45:20
¿O no se nota nada en vuestros salarios?
Hasta ahora no.
¿O no se nota nada en vuestros salarios?
Después de que hace 2 años discutimos tan intensamente aquí, ahora me gustaría volver a saber si todos decidirían lo mismo que entonces. Ahora, que todo realmente se está volviendo muy caro, me alegro de que hayamos sido tan persistentes y siempre hayamos amortizado (especialmente) con diligencia. El 30.07.22 se pagará la última cuota de la casa y luego habremos terminado y yo tendré 41, mi esposa 33. En verdad no podría haber un mejor momento dado el actual índice de inflación. Por supuesto, nadie pudo prever esto antes, pero me alegro de que no hayamos elegido la doble carga de amortización y ahorro en ETF. A partir del 01.08. podré crear un plan de ahorro con total tranquilidad y seguir viviendo el consumo como hasta ahora a pesar de los precios más altos.
Interesante interpretación de la historia. Con la alta tasa de inflación, preferiría amortizar un 0%. Desafortunadamente, no es posible. :(
El 30.07.22 se pagará la última cuota de la casa y entonces habremos terminado y yo tendré 41, mi esposa 33. Realmente no podría haber un mejor momento dada la tasa actual de inflación.
Al mismo tiempo apoyamos financieramente a la suegra, porque ella siempre ha vivido al día y la estructura se vino abajo con la inesperada muerte del suegro hace 2 años. La hipoteca de su casa todavía continúa durante mucho tiempo después de la jubilación.