La pregunta NO está sin resolver.
Hola Deliverer admito que Los Verdes (por el momento) apenas pueden caminar de la fuerza, experimentan un apoyo increíble y pueden poner en marcha sus ideas descabelladas. Estoy firmemente convencido de que los alemanes, después de un invierno frío en casa, con precios de energía inpagables y alimentos muy caros, algún día despertarán. Los alemanes son un pueblo extraño, les gusta seguir a su seductor (véase el austríaco). Estaré en Vietnam durante enero (5 a 6 semanas). Mi casa no se enfriará completamente, y si lo hace, no importa. Caliento con calefacción geotérmica profunda (fue una locura burocrática hasta que me lo aprobaron), además tengo una estufa de azulejos. Pero, ¿qué harán todas las personas que dependen de la calefacción de gas? ¿Que ni siquiera pueden meter rápidamente unos metros cúbicos de leña en la estufa? Y esa es la mayoría. ¿Qué harán todas las personas que están al borde de la ruina porque no pueden pagar los recargos? Todavía poseo un apartamento agradable en Duisburgo. Lo heredé, incluido el inquilino. El alquiler es bastante bajo para la ubicación. En un nuevo contrato podía salir fácilmente el doble. Como los inquilinos viven al límite, tendrán dificultades para pagar los gastos adicionales. (esta vez, con un aplazamiento de pago, apenas salió bien). Pero como no soy un samaritano y me gusta el dinero, estoy considerando demandar para desocupar el apartamento en caso de retraso en el pago. Temo que Los Verdes lleven a Alemania a la ruina y luego nadie quiera hacerse responsable. ¿Cómo se siente estar en un partido que se fundó principalmente para legalizar el sexo con niños pequeños y que ayudó a que los peores miembros fundadores llegaran a altos cargos (palabra clave indios urbanos - Cohn-Bendit)? Bueno, me doy por vencido ahora. Es inútil. Steven