Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

Marvinius

05.08.2022 21:15:55
Tengo curiosidad por saber si podrás seguir viendo "la mejor vida posible" en cuatro paredes mal calefaccionadas y tal vez con cortes de electricidad como extra. En serio, ¿cómo se puede tener una visión tan idealista, casi ingenua, de un determinado partido político? Especialmente Los Verdes, que tienen un estilo político bastante moralista, bastante autoritario y son poco receptivos a las críticas. :eek::eek::eek:

Marvinius

05.08.2022 21:21:55

Pero la "forma de vida extraterrestre" ya ha aterrizado en Alemania y está tratando de apagar centrales nucleares funcionando. Incluso ha tenido mucho éxito en los últimos años......;)

Marvinius

05.08.2022 21:39:29

Una vez más: Los gobiernos dirigidos por la CDU han implementado desde 2011 una política 100% ecológica en el ámbito energético. Ahora a Los Verdes simplemente les están pasando factura las deficiencias de su ideología y, en última instancia, la realidad física de que 100 aerogeneradores sin viento producen la misma cantidad de energía que 1000 aerogeneradores, es decir, 0.0 kWh.

La energía "renovable" que falta durante la calma (o con cielo cubierto densamente y por la noche) debe ser cubierta con gas o carbón, si no se quiere energía nuclear sin CO2 pero tampoco se desea regresar a la "edad media" sin electricidad.

Se dan sermones morales sobre las emisiones de CO2, mientras se están poniendo en marcha plantas de carbón y se están desmantelando centrales sin emisiones de CO2. Ni siquiera quiero hablar de las dependencias geopolíticas en las que uno se ha metido "por torpeza" y de las crisis potenciales de suministro y económicas que se arriesgan imprudentemente.
Lo siento, pero "moral" es otra cosa...

RotorMotor

05.08.2022 22:44:06

¿Te gustaría vivir cerca de una central nuclear?
¿O al lado de un depósito de residuos?

Dogma

05.08.2022 22:54:02

Mis abuelos viven y vivieron en Gorleben. Mi abuelo falleció hace 2 años a los 98 años (y no de cáncer ni de otra cosa) y mi abuela tiene 96 y todavía corre por el jardín.
Ok, Gorleben no es un depósito final, pero solo oficialmente ;)
Así que no debe ser tan malo después de todo

chand1986

06.08.2022 00:27:13

Pero también es bastante simple: Por supuesto que se puede almacenar residuos nucleares de manera que no ocurra nada de forma inmediata.

Si nunca ocurre nada, incluso se ha almacenado de manera segura.

Así que es posible, pero solo se sabe después.

Oben