i_b_n_a_n
15.07.2022 12:35:37
NOSOTROS logramos los 1,5°C por nuestra cuenta. Muy, muy seguro. Al menos tan seguro como la jubilación.
Eso suena ahora a presumido. Pero no hay que confundir presunción con educación.
No quiero alabarse a mí mismo. pero, desafortunadamente es cierto: Tengo un diploma como ingeniero eléctrico, conozco la técnica y sé calcular en lugar de imaginarme cosas. También me estoy poniendo justo ahora paneles solares en el techo. Porque sé calcular. Porque es un complemento genial. Pero no afirmo que por eso salvo el mundo ni que por eso podría desconectarme de la red eléctrica. Esto último sería antieconómico hasta ruinosa, para mí y para una economía nacional mucho más. Y como acabo de exponer, tampoco sería ventajoso para el planeta si esto solo pasara aquí.
sospecho que en la frase de arriba tuya hay al menos tanta ironía como sarcasmo en la parte citada de ?
Alemania no puede y seguro no va a salvar el mundo, ¿y qué? ¿Es eso ahora una razón para seguir como hasta ahora?
en realidad quería escribir un largo ensayo sobre el comienzo histórico del desastre aquí, pero se me ha quitado la gana.