Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

jrth2151

05.08.2022 14:46:35

Me gustaría recomendarte el canal de Instagram de Habeck. Me parece muy refrescante. Allí explica regularmente qué hace y por qué, y a veces está en transmisiones en vivo en las que uno puede hacer preguntas. También se obtiene una buena visión de los trasfondos más profundos, porque él suele extenderse mucho. Los "medios" tradicionales generalmente solo tocan el tema por encima y especulan mucho. Y se ve lo fácil que es acceder a su información. No me preguntes por qué los medios no aprovechan toda esa información.
Creo que el canal es mayormente conocido por gente joven, pero tiene mucho, mucho éxito. Así debería manejarlo cada ministro.

Neubau2022

05.08.2022 14:54:04

Si se puede sacar algo positivo de esto, es que la política (con suerte) ha reconocido cuán dependientes somos; al menos de países con cuestionables derechos humanos. Espero que este reconocimiento lleve a la acción.

motorradsilke

05.08.2022 18:59:34

¿Recibiremos de EE. UU. tanto gas como el que recibiríamos a través de NS2?

MayrCh

05.08.2022 19:22:18

No. NS2 no aparece ni siquiera casi específicamente mencionado en el acuerdo de coalición. Pero lo que sí está explícito es: "Para los proyectos energéticos también en Alemania se aplica el derecho energético europeo." Por lo tanto, la operación de NS2 no era aprobable al firmar el acuerdo de coalición. Aunque la aprobabilidad se logró más tarde mediante "Gas for Europe", el proceso de certificación se detuvo al inicio de la guerra. Por parte del canciller, quien según tengo entendido tiene carné del SPD.

Y antes de que la discusión siga por esa vía: la formulación en el acuerdo de coalición ciertamente no fue un consenso, sino como máximo un compromiso. El cual, sin embargo, fue y es apoyado por los tres partidos del gobierno.

Neubau2022

05.08.2022 19:32:00

No, pero Estados Unidos y Francia son nuestros mejores clientes. Si compran menos, duele más que el cierre de NS2. Además, Alemania está protegida por Estados Unidos. ¿O crees que con nuestro ejército federal podríamos hacer algo contra Rusia? Hay que mirar más allá del horizonte. No es todo tan sencillo como algunos creen.

SumsumBiene

05.08.2022 19:45:59

Por supuesto, eso es posible. También podría suceder que formas de vida extraterrestre aterrizaran en la Tierra y subyugaran a todas las formas de vida humanitarias especialmente bien vestidas.
Quién sabe...

Oben