Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

driver55

04.08.2022 20:30:36
No. Lo he calculado (lo siento) con el precio mensual, pero los kWh los he calculado anualmente. ;) (1440€ menos GG, luego dividido por el precio por kWh da 4900 kWh anuales.)

Neubau2022

04.08.2022 20:34:07

Me parece muy gracioso cómo te desahogas con Habeck, aunque los Verdes llevan sólo meses en el gobierno y la dependencia la han creado otros partidos. No soy votante de los verdes, pero encuentro el trabajo que han hecho hasta ahora bueno.

Pinkiponk

04.08.2022 20:41:29
Me parece genial tu aporte y de hecho le puse un "love". Sin embargo, hace años que no uso ni acepto tu comentario citado; desde mi punto de vista es un argumento para cerrar discusiones; con ello, en mi opinión, se intenta mantener tranquila a la ciudadanía y desviar la atención de las fallas políticas. ¿Nos quejamos porque en Alemania habrá personas que en el próximo invierno tengan que vivir en viviendas frías? Detente, hay países donde las personas ni siquiera tienen vivienda (y esto también ocurre aquí), y mucho menos con calefacción. ¿La alimentación saludable con verduras, frutas, etc. es demasiado cara? Un momento, en otros países ni siquiera se pueden comprar verduras y frutas. ¿Los niños tienen que ir a la escuela sin desayunar y tampoco se ofrece desayuno gratuito en la escuela (lo cual influye en las capacidades cognitivas y también en la concentración)? Bueno, en otros países los niños ni siquiera pueden asistir a la escuela. En mi opinión, el esfuerzo debe dirigirse a mejorar las condiciones de vida para nosotros, así como para las personas en otros países, y no quedarse callados ante el empeoramiento político de las condiciones de vida solo porque en general estamos bien en comparación con alguien más en este mundo. Es suficientemente grave que hoy en día la pobreza en Alemania ya se note en los dientes por las diversas reformas del seguro médico; no hace falta también olerla porque las personas más pobres no pueden permitirse ducharse o simplemente no quieren/pueden ducharse en viviendas frías (relativamente frías). Solo mi opinión y apreciación subjetiva. ;-)

sergutsh

04.08.2022 20:59:27

Bueno, no se puede negar que la mayor parte de la prevención de la puesta en marcha de NS2 se debe a la capucha verde (-;

MayrCh

04.08.2022 21:24:18

Decidme, ¿me he perdido algo? ¿Alguna decimonovena legislatura en la que "los Verdes" fueron el único partido gobernante? ¿O Habeck lo decidió por sí solo, cuando Lindner y Scholz casualmente estaban en el baño al mismo tiempo, o cómo debo imaginarme eso?

SumsumBiene

04.08.2022 21:26:26

El precio por kWh de electricidad es de 45 céntimos. En los últimos años siempre hemos tenido entre 3300 y 3800 kWh. Pero mi lectura del contador eléctrico me indica un consumo mucho menor en la casa. Desde que nos mudamos en mayo, hemos consumido 450 kWh. Bueno, en invierno será más, pero en este momento consumimos menos de la mitad. En el apartamento de alquiler teníamos una cocina eléctrica, pero eso por sí solo no puede explicar el consumo.

Y de gas, desde el 1 de abril hasta ahora hemos consumido casi 1900 kWh. Y ahí no tenemos idea de cuánto será en invierno.
Pero tenemos una chimenea en la sala y una "Küchenhexe" en la cocina (jaja) y probablemente suficiente leña para este invierno.

Ah... y somos tres ;)

Oben