Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

guckuck2

08.09.2022 07:37:17
En general, tener cuidado actualmente con los contratos de duración determinada. 12 meses de duración del contrato no significa automáticamente 12 meses de garantía de precio, aunque se haya estado acostumbrado a ello hasta ahora. Por lo general, los precios pueden ser ajustados por el proveedor dentro de las 6 semanas, acompañado de un derecho especial de cancelación para el cliente (pero ¿de qué le sirve eso en ese momento?). Es imprescindible revisar las [AGB].

Lo mismo aplica para las tarifas de suministro básico que actualmente pueden parecer muy económicas, pero cuyo precio puede cambiar prácticamente a diario.

Osnabruecker

08.09.2022 08:43:38

Eso es lo extraño en mi caso... Se respetó la garantía de precio. Y tampoco se ha anunciado ningún aumento hasta ahora... supongo que tendré que seguir sorprendiéndome y luego actuar si llega algo.

Marvinius

09.09.2022 21:35:52

También debe haber gente que se deje pagar por la industria de las "renovables" o por sus grandes inversores.....

Snowy36

10.09.2022 22:03:01

¿Qué han hecho ellos de bueno? Eso sí que me interesa. Simplemente no lo entiendo. A menos que uno esté dispuesto a renunciar a la prosperidad actual que se han ganado generaciones anteriores.

kbt09

10.09.2022 22:22:36

Entonces piensa en los riesgos, peligros, etc., que nosotros (y no me excluyo) simplemente no quisimos aceptar, y con los que "hemos conseguido" esa prosperidad. Actualmente me reprocho más bien no haber tomado muchas de las medidas que he tomado ahora hace ya 10 años. Esto comienza con temperaturas en el hogar, la instalación de energía fotovoltaica (como inquilino solo un minicentral en el balcón), reciclaje aún más riguroso, luces de bajo consumo, etc.

En mi opinión, hemos caído en una comodidad excesiva porque todo iba tan bien, y hemos apagado nuestra razón con demasiada frecuencia. Y esto se agrava aún más por factores externos como la pandemia, cadenas de suministro interrumpidas desde hace 2 años y ahora la guerra en Ucrania y los cada vez más perceptibles efectos del cambio climático que nos caen todos juntos encima. Tenemos mucha responsabilidad sobre nosotros mismos y todos deberíamos empezar limpiando frente a nuestra propia puerta antes de quejarse inútilmente de "ELLOS".

Snowy36

10.09.2022 23:57:09

Yo siempre he hecho todo esto de manera consecuente, mis padres me criaron así. Dejar la luz encendida o el modo standby no existía en nuestra casa. Pero claro, siempre se puede hacer más.

Yo apoyo que mantengamos la prosperidad duramente ganada para las generaciones que vienen después de nosotros. Pero ahora mismo, siento que estamos quemando en medio año todo lo que se construyó durante décadas. Y no entiendo cómo la gente puede permanecer impasible y considerar que eso está bien.

Mi abuela me dijo a los 87 años que nunca más quería pasar frío y se compró un radiador. Todo es una locura.

Tampoco creo que los políticos tengan nada que hacer en TikTok. Yo tampoco puedo comportarme mal en mi tiempo libre como quiera.
Y cuando escucho hablar a la señora Fester siempre pienso que ella nunca ha tenido que trabajar de verdad. Y todo ese discurso suyo de eliminar los coches y demás, que lo haga ella, pero sin contar conmigo.

Oben