Entonces piensa en los riesgos, peligros, etc., que nosotros (no me excluyo) simplemente no queríamos admitir, con los que "trabajamos" para obtener esta prosperidad. Actualmente me reprocho más a mí mismo por no haber tomado muchas de las medidas que he comenzado a adoptar hace poco, hace 10 años. Esto empieza con las temperaturas en el hogar, la instalación de paneles fotovoltaicos (como inquilino solo puedo tener un pequeño sistema en el balcón), reciclaje aún más riguroso, luces de bajo consumo, etc.
En mi opinión, hemos caído en una lentitud porque todo iba tan bien, y muchas veces apagamos nuestra razón. Y esto, potenciado por factores externos como el coronavirus, cadenas de suministro interrumpidas desde hace 2 años y ahora la guerra en Ucrania y los efectos cada vez más perceptibles del cambio climático, todo eso vuelve a golpearnos de golpe. Tenemos mucho que atribuirnos y todos deberíamos empezar por limpiar primero delante de nuestra puerta antes de quejarnos inútilmente de "ELLOS".
Yo siempre he hecho todo esto de manera consecuente, mis padres me criaron así. Dejar la luz encendida o el modo standby no existía en nuestra casa. Pero claro, siempre se puede hacer más.
Yo apoyo que mantengamos la prosperidad duramente ganada para las generaciones que vienen después de nosotros. Pero ahora mismo, siento que estamos quemando en medio año todo lo que se construyó durante décadas. Y no entiendo cómo la gente puede permanecer impasible y considerar que eso está bien.
Mi abuela me dijo a los 87 años que nunca más quería pasar frío y se compró un radiador. Todo es una locura.
Tampoco creo que los políticos tengan nada que hacer en TikTok. Yo tampoco puedo comportarme mal en mi tiempo libre como quiera.
Y cuando escucho hablar a la señora Fester siempre pienso que ella nunca ha tenido que trabajar de verdad. Y todo ese discurso suyo de eliminar los coches y demás, que lo haga ella, pero sin contar conmigo.