motorradsilke
03.08.2022 14:34:47
¿Y tú crees que la apertura de NS 2 serviría para algo? ¿En serio? Tal vez unos pocos días y luego algo pasará. Al zar seguro se le ocurrirá algo. Y al menos en la letra pequeña está seguro que las sanciones deben ser levantadas...
Y yo trabajo con muchas familias con pocos recursos financieros. Se quejan sorprendentemente poco. Pero también soy optimista de que el Estado puede ayudar aquí. (Por cierto, la factura de pago adicional debe presentarse en el centro de empleo el mismo mes para la asunción de costos... por si conocen a alguien que reciba H4)
Sí, lo creo. Porque Putin necesita el dinero.
No se trata principalmente de los beneficiarios de H4, sino más bien de personas que hasta ahora se las arreglan más o menos con su propio dinero ganado. Pero también los beneficiarios de H4, que yo sepa, no reciben el pago adicional de electricidad de la oficina, los costos de electricidad están incluidos en los costos básicos.
Simplemente se trata de que millones de personas en pocos meses ven su vida completamente cambiada, sin tener la menor oportunidad de prepararse o cambiarlo.
Y eso, después de que muchas personas ya sufrieron por las medidas contra el coronavirus.