No, creo que fue realmente la invasión en Europa, que se negó hasta el último momento (ejercicio militar, qué risa). Así de creíble.
Me gustaría saber qué es o fue conocido por los servicios secretos rusos y estadounidenses, sobre lo que no estamos informados. Mi impresión desde el principio fue que en segundo plano estaba pasando o pasa algo que nos es desconocido, pero que para evaluar la situación sería importante, desde mi punto de vista. Puede ser que realmente Rusia sea el agresor; sin embargo, desde mi perspectiva no se puede descartar que otros "belicistas" estén involucrados o hayan forzado la situación. Me falta la fe fundamental en que nosotros/el Occidente somos los "buenos", la lista de guerras de agresión o de guerras/protagonismos provocados por "nosotros" es demasiado larga... aunque soy una persona más bien ingenua, me vuelvo desconfiado cuando el lado de los "buenos" se beneficia tan claramente. Entonces el mundo debería ser un lugar mejor si los "buenos" se benefician, es decir, los países que con esta u otras guerra(s) (¿casualmente?) ganan mucho dinero... y desde hace mucho tiempo.