Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

Tolentino

03.08.2022 09:06:42
Ah, entonces eso sí tiene un final feliz.
Cuando lleguéis allí, quizás os deis cuenta de que no tiene nada que ver con el Tercer Reich (o también 1945-90).
Por cierto, encuentro esa comparación insoportable y de mal gusto.
Buena suerte en Ultramar (lo digo sinceramente).

Steven

03.08.2022 09:08:53

Hola Mycraft

también este dicho se usaba mucho al comienzo de la época oscura.
En algún momento se descubrió que se iban aquellos que mantenían financieramente al estado en funcionamiento o/y que con su trabajo contribuían a la prosperidad. La historia se repite.

Steven

SumsumBiene

03.08.2022 09:17:16
¿Qué sería diferente con otro gobierno y, sobre todo, cómo se desarrollaría?

Me parece absurdo reprocharle a un Habeck que, en contra de su propia opinión personal, tenga que volver a poner en marcha las centrales de carbón y entablar conversaciones con jeques, acusándolo de llevar a Alemania al desastre.

Alemania sabe quejarse muy bien. Y cuando las cosas se ponen difíciles, aún más. Pero en realidad tenemos otras cualidades a las que podemos recurrir. Así que simplemente hay que apretar los glúteos y seguir adelante. Si luego todo será genial, se verá. Pero debería estar claro para todos que no se puede seguir así eternamente.
Yo, en cualquier caso, estoy contento de haber nacido en Alemania y aquí me quedaré.

motorradsilke

03.08.2022 09:53:37

Muy sencillo: dejar que NS2 entre en funcionamiento. Entonces Habeck no tendría que actuar en contra de su convicción.
Que se deba HACER ALGO es indiscutible. Pero un gobierno no puede aceptar ni fomentar que las personas tengan que vivir en unos meses con un aumento de cuatro a cinco veces en sus costos de calefacción y una duplicación en sus costos de electricidad, y que debido a ello las empresas quiebren. Esto conducirá a millones de desastres humanos.
Muchas personas tienen miedo real. Porque están desamparadas ante la situación. Considerar eso como quejas me parece bastante arrogante.
¿Le dices a la familia que apenas llega a fin de mes que simplemente aprieten los dientes cuando tengan que pagar 2000 euros de calefacción atrasada?

SumsumBiene

03.08.2022 10:11:21
¿Y tú crees que la apertura de NS 2 aportaría algo? ¿En serio? Quizás solo por unos días y luego también surgiría algo. El Zar ya se le ocurrirá algo. Y al menos en la letra pequeña seguramente estará que las sanciones deben ser levantadas...

Y profesionalmente trato con muchas familias con poca solvencia económica. Sorprendentemente se quejan muy poco. Pero también tengo una actitud positiva de que el Estado puede ayudar aquí. (Por cierto, la factura de pago retroactivo debe presentarse en el Jobcenter en el mismo mes para la cobertura de costos... por si conoces a alguien que reciba H 4)

Mycraft

03.08.2022 10:28:32
La puesta en marcha de Nordstream 2 actualmente no aporta absolutamente nada y empeora la situación ya de por sí precaria. Estos dos conductos pueden por ahora ser archivados y dejados de lado. Hasta que algún día la otra parte vuelva a ser tomada en serio y sea un socio confiable. (Also nach dem Regimewechsel).

Oben