Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

MayrCh

28.09.2022 17:55:33

De una fuente segura sé que anteayer Robert Habeck estuvo haciendo esnórquel en el Mar Báltico. Si tenía un flotador o un cinturón explosivo alrededor de su barriga estaba clasificado. Pero eso ya dice mucho.

guckuck2

28.09.2022 18:02:12

Cada burbuja volverá a encadenar sus teorías y casualidades sin sentido. Ya se puede ver perfectamente aquí. El veredicto ya está decidido de antemano.

Realmente probablemente nunca lo sabremos.

sysrun80

28.09.2022 23:06:36

¿Perdón? ¿Qué tuvo que ser "reprogramado" a "satélites indios"? ¡Vamos, vamos...! Si eso realmente hubiera ocurrido, todos lo habríamos notado. Realmente me pregunto dónde se comparte esa basura, increíble.

ypg

28.09.2022 23:25:57

Con qué seguridad lo sueltas ahora... :cool: ¿sabes a qué me refiero?

sysrun80

28.09.2022 23:49:22
Oh ok, acabo de buscar sobre el tema del GPS. Encontré un foro donde un tal "Durran" habla al respecto el 28.9.

Como muchos tractores en la agricultura usan sistemas de dirección GPS, algunas máquinas con receptores un poco más antiguos dejaron de funcionar. Es decir, los receptores que funcionan con satélites estadounidenses y europeos.
Hubo numerosos mensajes de error y en algunos casos los dispositivos tuvieron que ser reemplazados.

Todo el foro es bastante - bueno - sospechoso (antivacunas, etc., etc.). También se difunden exactamente las mismas cosas que aquí algunas (o la misma) persona repite constantemente.

OWLer

29.09.2022 06:24:50
Bueno, con un poco de esfuerzo se puede encontrar un artículo en agrarheute. Pero trata más bien de que el Glonass ruso fue apagado y los receptores de “GPS” tienen que poder compensar eso. El problema se lee como que no es el GPS estadounidense el problema, sino GPS como término general para la localización por satélite. Entonces, el “GPS ruso” fue apagado y eso puede causar problemas. Muy interesante cómo aquí se tergiversan hechos deliberadamente con fines propagandísticos. Aunque no encuentro nada que diga que eso realmente haya ocurrido. Ni glonass ni gps. Pero lo que aparentemente pasa con más frecuencia es que ladrones roban la tecnología GPS de la máquina.

Oben