Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

KingJulien

01.08.2022 14:03:28
¿Tienes en realidad también algo que aportar a este foro, además de tu odio hacia los políticos verdes? ¿Quizás incluso algo útil?

De lo contrario, guárdalo por favor para la mesa redonda de los ciudadanos del Reich y déjanos en paz.

Trademark

01.08.2022 14:46:01

¡Pues ahora ya lo sabes!

Y una pregunta muy práctica: ¿Para qué elección al parlamento estatal es actualmente candidato directo? Me refiero a que las declaraciones y acusaciones son de 2021. ¿Para qué elección al parlamento estatal fue nominado entonces?

i_b_n_a_n

01.08.2022 15:28:46
He puesto a Steven y todos sus alias en mi lista de ignorados. No quiero ni puedo seguir leyendo eso. Mi recomendación para todos sería hacer lo mismo. Muy vacío entonces en las últimas páginas ;). ¿Pero quizás así logramos que el troll se muera de hambre? Solo me pregunto por qué aún puede escribir aquí. ¡Al menos yo ya me han expulsado por menos!

KingJulien

01.08.2022 15:33:56
Tengo que contradecirte. Steven no es igual, Marvinius no es igual, Durran no es igual. Eso afirmo. Pero todos los demás son en realidad Durran ;)

i_b_n_a_n

01.08.2022 16:22:28
vale, puede que tengas razón ;) de todos modos no tengo acceso a sus direcciones IP. LOS MEA siguen perteneciendo a la lista de ignorados :oops: Pero por supuesto, cada uno puede decidir eso por sí mismo. Aquí reina pura democracia :)

Knautnaundorf

01.08.2022 22:19:01
Aquí también publicado de nuevo, para que todos lo entiendan.
Por favor, les pido que se mantengan en el tema y eviten hacer suposiciones sobre las cuentas. Estamos en un foro y no en la Stasi.

El hecho se presenta de la siguiente manera.

Se debe asumir que todos los contratos serán cancelados conforme al §313 del Código de Construcción. Probablemente hasta el 01 de octubre de 2022.
La enmienda a la Ley de Seguridad Energética permite esto expresamente.

La mayoría de los clientes de gas aún pagan entre 5 y 8 centavos por kWh de gas. La primera ola de ajustes de precios tuvo lugar la semana pasada.
Válido a partir del 01 de septiembre de 2022.

Como se puede leer, se aplicarán nuevos precios de gas entre 25 y 28 centavos. Por ejemplo, en Check 24 el rango de precios para nuevos contratos es similar, en caso de que aún se ofrezcan.

Cualquiera que aún obtenga gas a precios bajos debe prepararse desde principio de octubre para un aumento del precio del gas del 500 por ciento.

Desde el 01 de octubre se agregará al nuevo precio del gas un recargo por gas entre 1,5 y 5 centavos más el IVA.

Así que, en el peor de los casos, el precio del gas podría estar en torno a 32 centavos por kWh.

Y como ahora está así de bonito, desde el 01.01.2023 también se añadirá el impuesto al CO² aplicado. No sé cuánto será eso para el gas.

Y dado que en Alemania operamos más de 600 centrales eléctricas de gas, el precio de la electricidad también debería dispararse pronto.

Pero como dijo el señor Habeck, más del 50 por ciento de la población no ganará lo suficiente para pagar sus facturas.

En ese sentido, mucha suerte.

Oben