Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

SumsumBiene

11.09.2022 09:58:55
La experiencia con la administración de medicamentos también la hemos tenido con mi suegra. Pero no lo veo como algo estándar y tiene principalmente que ver con la escasez general de personal especializado. Hace dos semanas estuve en el hospital y fue excelente (como paciente del seguro público).

Ahora he cambiado nuestros tiempos de calentamiento para el agua caliente. A ver qué resulta.

Snowy36

11.09.2022 10:06:07

En los últimos diez años, ¿no ha mejorado nada en el cuidado y demás? Falta de personal cualificado, cierre de clínicas, falta de dinero, falta de tiempo, sobrecarga.

Eso afecta el estándar.

En lugar de inyectar dinero en el sistema de salud, lo gastamos en otro lado.
De alguna manera es lógico que entonces no mejore.

haydee

11.09.2022 10:16:12

Depende más del hospital y del personal lo bien que sea tratado el paciente, que del estado del seguro médico. Eso es lo que hemos experimentado.

RotorMotor

11.09.2022 10:20:22

Pero justo por eso deberías votar por Los Verdes, para que más personas se convenzan de seguir tu estilo de vida ecológico y así abordar el mayor y más importante problema de la humanidad.

Aquí te equivocas, los salarios han subido y también el número de empleados en el sistema de salud.
Por lo tanto, también el gasto total.
Tanto en términos absolutos los gastos han aumentado considerablemente como en proporción al PIB y no solo por el coronavirus.
Así que, por favor, no saques conclusiones sobre el desarrollo real basándote en experiencias individuales.

danielohondo

11.09.2022 10:34:02
Sobre el tema recomiendo el video "So steht es wirklich um Börse und unseren Wohlstand" en el canal de Mario Lochner. Para todos los que tienen afinidad por la economía.

Snowy36

11.09.2022 10:42:07

En realidad quería saber por qué son elegidos y no por qué yo no los elijo.
Simplemente no tengo la sensación de que tengan idea de cómo implementar lo que quieren.

Es como si planificara una casa con un presupuesto de 600.000 € y eligiera cosas de 1 millón de €. Simplemente no funciona. En la metáfora, por mucho que desee una instalación fotovoltaica, si no hay dinero para ello, no se puede hacer.

Oben