Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

haydee

27.07.2022 11:27:44
Digo más bien directamente afectado. Mis proveedores ya no pueden entregar, así que se acabó. Primero pedidos que no se pueden procesar, luego no llegan más pedidos porque a mis clientes se les acaba el dinero.

Trademark

27.07.2022 12:16:56

Así que la respuesta a la pregunta es nunca... sobre todo cuando se mira en el contexto europeo.

MDZ Hausbau

27.07.2022 13:03:22
Sin alimentos ricos en proteínas, es decir, pescado, carne y embutidos, una persona morirá. El sistema inmunológico está compuesto por proteínas, es decir, por proteínas. No entiendo por qué se dice que la carne es poco saludable. Me gusta comer carne y también a veces un poco más.

Discutir sobre la alimentación vegetariana es inútil. Y culpar a la producción animal del cambio climático que de todas formas no existe es muy miope.

Curiosamente, no importa ecológicamente si importamos gas limpio y barato desde Rusia a través de un gasoducto o si lo transportamos con grandes buques tanques desde América. Si cientos de cruceros y miles de aviones de vacaciones dañan el clima más que todo el tráfico individual. O si los barcos de carbón traen carbón desde Australia en vez de trenes desde Rusia.

Si todo el modelo de negocio de Occidente consiste en productos baratos de Asia y el esfuerzo de transporte es mayor que cualquier otro.
¿Realmente tienen que estar las manzanas de Nueva Zelanda en Edeka a principios de septiembre mientras aquí se pudren en el árbol?

Pero cuidado si la vaca suelta un pedo! Entonces, por favor, no coman más carne. Qué locos son en realidad.

Aloha_Lars

27.07.2022 13:43:42

¿Cuánto tiempo puede PeterPohlmann / Durran ... seguir difundiendo su basura aquí bajo diversas cuentas alias? Ya lo había criticado una vez y mi publicación fue bloqueada y mis contribuciones posteriormente vigiladas. Queridos moderadores, por favor sean consecuentes aquí ahora también.

MDZ Hausbau

27.07.2022 13:57:06
¿Qué se supone que significa la insinuación de cuentas falsas? Ocúpate de tus propios asuntos. Es una falta de respeto increíble aquí. ¿O eres la mamá del foro aquí? Cuando se os acaban los argumentos sobre vuestra tontería verde, se intenta así. No soy el primero al que se le acusan cuentas. ¡Aquí se trata de los precios del gas! Mantente objetivo y habla sobre el tema. En ese sentido, ¡Aloha Hey!

KingJulien

27.07.2022 14:04:19
Tiene que hacerlo, si siempre lo bloquean ;)

El ser humano muere sin "Wurscht", no existe el cambio climático y Rusia solo quiere el bien de todos. No sé qué te pasa... ;)
Todo es una mierda³, pero puede soñar. Eso es realmente libertad de expresión.

Solo con las manzanas le doy la razón.

Oben