haydee
27.07.2022 11:27:44
Digo más bien directamente afectado. Mis proveedores ya no pueden entregar, así que se acabó. Primero pedidos que no se pueden procesar, luego no llegan más pedidos porque a mis clientes se les acaba el dinero.
Las instalaciones fotovoltaicas caen a 0.0kWh cada noche.;) Y además existe algo como la calma total del viento. Y sí, la calma total del viento también puede ocurrir durante una noche.:);) O en invierno durante una "huelga oscura" que dura varias semanas.
Con esto está claro para todos que la energía fotovoltaica y eólica no pueden ser base, al menos no en un futuro previsible.
Las plantas de biogás, por supuesto, pueden funcionar continuamente y siempre producir electricidad, pero ¿realmente tienen sentido todos esos monocultivos de maíz?
Quizás una mezcla de biogás, energía hidroeléctrica y energía nuclear sea una solución razonable....
Sin alimentos ricos en proteínas, es decir pescado, carne y embutidos, una persona morirá. El sistema inmunológico está compuesto por proteínas, es decir por proteínas. No entiendo por qué se dice que la carne es perjudicial para la salud. Me gusta comer carne y también a veces un poco más.
Las discusiones sobre la alimentación vegetariana son inútiles. Y culpar a la producción animal del cambio climático que de todos modos no existe es muy estrecho de miras.
Curiosamente no tiene un papel ecológico si importamos gas limpio y barato mediante un gasoducto desde Rusia o si lo transportamos en grandes buques tanque desde América. Si cientos de cruceros y miles de aviones de vacaciones dañan más el clima que cualquier transporte individual. O si los barcos de carbón transportan carbón desde Australia en lugar de hacerlo en trenes desde Rusia.
Si todo el modelo de negocio de Occidente consiste en productos baratos de Asia y el esfuerzo de transporte es mayor que cualquier otro.
¿Realmente tienen que estar a principios de septiembre las manzanas de Nueva Zelanda en Edeka mientras aquí se pudren en el árbol?
Pero ¡ay si la vaca suelta un pedo! Entonces por favor no coman más carne. ¿Qué tan tontos son en realidad?