Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

Mycraft

07.08.2022 09:34:31
Sí, hoy en día estamos significativamente más avanzados en cuanto a "energía limpia" que hace 20 años. Además, actualmente no tenemos problemas con la electricidad sino con el gas. Las centrales nucleares, sin embargo, suministran lo primero y nos ayudan en la situación actual solo de manera limitada o nada, ya que no pueden suministrar ni producir gas. No obstante, también estoy a favor de las centrales nucleares y soy el que tiene la pegatina de "sí a la energía nuclear, por favor".

danielohondo

07.08.2022 10:05:32

Actualmente no hay problema con la electricidad, pero será diferente en invierno, si el 31 de diciembre se apagan las centrales nucleares.

Mycraft

07.08.2022 10:08:57
Demasiado corto y demasiado simple. Por favor, inténtalo de nuevo.

danielohondo

07.08.2022 10:10:28

No conozco esta serie y me refería a su opinión sobre el suministro de gas.

También comparto su opinión. En principio, él también dice que uno no debe depender en un 50 % de un solo proveedor.

Actualmente estamos mucho más avanzados que hace 30 años y la combinación de centrales nucleares y energías renovables sería la mezcla perfecta. Sin emisiones de CO2 y las centrales nucleares compensan las fluctuaciones. Para eso no se necesitan 50 como en Francia. China, por ejemplo, ya tiene en operación una central de torio.

Dogma

07.08.2022 10:59:55
Estoy a favor de la prohibición de cargar [E-Auto] en invierno, así al menos podemos encender más calefactores :p:p:p

CC35BS38

07.08.2022 11:15:52
Horst puede vender bien whisky, pero ahí se acaba rápido. Políticamente no está ubicado en el centro (lo cual es su derecho), pero no debería ser citado como una fuente neutral. Además, no tiene ninguna educación o similar en el ámbito político que lo califique como una fuente seria, él fue algo en la dirección de físico/ingeniero. Eso es simplemente mucha opinión.

Oben